ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

Ritual 24 quilates de Moncho Moreno

Teresa de la Cierva el

 

 

Hoy me han “engalanado” el pelo. 

He estado en la peluquería de Moncho Moreno y me han hecho su “Ritual 24 kilates by Moncho Moreno”, un tratamiento recuperador del pelo que tienen en exclusiva.  

 

Y es que Moncho (el peluquero de las mujeres más guapas de  España como Nieves Álvarez, Jose Toledo , Amaia Salamanca, Belen Rueda, Aitana, Ana Belén….) y Kérastase se han unido para crear un protocolo de lujo, capaz de devolver la salud al cabello y, muy importante, al cuero cabelludo.

 

¿Qué tiene de especial? Que los beneficios de su Bain Sublimateur, Elixir Ultime y la Masque Magnifiante se potencian con la luz de un láser.

 

 

 

 

 

 

El ritual empieza tratando el cuero cabelludo con los cuatro aceites que componen el ultra premiado Elixir Ultime (aceite de argan, nutriente; de pracaxi, regenerador; de maíz, protector; y de camelia, rejuvenecedor), que hacen penetrar con varios disparos de luz y un masaje relajante. 

 

 

 

 

 

 

Después se procede al lavado del cabello con el Bain Sublimateur, que me han aplicado dos veces: la primera, para retirar los restos de producto y la segunda para tonificar el cabello. Antes de aclarar me han hecho un masaje de 15 minutos, y solo por eso ya me habría valido la pena ir al salón!! 

 

Con el pelo ya muy “receptivo”,  me han aplicado mechón a mechón, una generosa dosis de la Masque Magnifiante

 

Y de nuevo, me han pasado la luz de láser que, al aumentar ligeramente la temperatura del cabello, favorece la penetración de activos. De hecho, mi pelo se la ha “bebido” enseguida, a pesar de que se trata de una mascarilla de textura oleosa!

 

Si es tan eficaz, ¿por que no se aplica ese mismo haz con todos los demás productos capilares? Esa pregunta se (me) la he hecho yo también, y la respuesta es que no vale para los cosméticos que contienen siliconas (que son muchos) porque éstas hacen de freno, de barrera. 

 

Después de la mascarilla me han aclarado el pelo y peinado. El “toque” final han sido unas gotas de una de las tres versiones de Elixir Ultime Grands Crus. Estos aceites tienen la misma tecnología que la versión clásica, pero a cada uno le han añadido un extracto nuevo diferente, que aporta propiedades extras: el verde contiene “moringa inmortal”, rica en vitaminas A y C, y es reparador; el rosa lleva té imperial y protege el cabello coloreado;  y el morado incorpora rosa milenaria para engordar el pelo fino.  En mi caso, me han aplicado el vitaminado.  

 

¿El resultado? Tengo la melena con más cuerpo, más volumen. Casi demasiado porque ahora parezco un león. Eso si, un león que brilla hasta en la oscuridad!!

 

 

 

 

 

 

¿Cuándo conviene hacerse este tratamiento? Cuando se tiene el pelo apagado, mate

No es una cura, como otros rituales de la firma, sino más bien uns sesión de belleza. Es como ir a hacerte la cara en un instituto de belleza.

Aunque lo perfecto sería incluirlo en nuestra rutina (como quién se hace una limpieza facial cada dos meses), os gustará para esos días en que apetece tener el pelo resplandeciente antes de un evento, de las navidades…

El precio: 120 euros (e incluye hasta todo tipo de mimos como copa de champagne, té con pastas…). 

Lagasca, 3. Madrid. 91 431 28 81

 

PD: Mientras me hacían el ritual he aprovechado a hacerme la manicura y tengo que decíros que es la mejor que me he hecho hace mucho tiempo! Si hasta parece que tengo las uñas más grandes (que no largas)! 

 

Pelo
Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes