Retirar el esmalte de gel en casa

Retirar el esmalte de gel en casa

Publicado por el Dec 12, 2015

Compartir

Hoy toca un post muy cortito pero muy útil para las adictas, como yo, a las manicuras semipermanentes: el kit de retirado del esmalte CND Shellac ( aunque está creado, como es lógico, para eliminar las lacas de esta firma, funciona con otras marcas como OPI, pero no es efectivo con otras, como es el caso de Essie!).

 

Sin título

 

¿Por qué os hablo de esto ahora, cuando lleva ya un tiempo en el mercado? Porque muchas os haréis la manicura (y a algunas la pedicura) con este tipo de esmaltado para la nochebuena o nochevieja, y después os iréis de viaje, a esquiar, a la playa o a perderos en un pueblo en mitad de la nada. Y las uñas crecerán, y os entrará la tentación de “arrancaros” la capa de pintura (y con ella os llevaréis la capa superior de la uña), porque no encontraréis un salón donde retirarlo.

 

Para que no hagáis esa barbaridad (que yo he hecho en más de una ocasión, y me he destrozado las uñas!!), os cuento que existe este set, con todo lo necesario para eliminar este tipo de esmalte cuando estéis de viaje (o no tengáis tiempo de acudir a un salón).

 

Estos son los pasos a seguir:

 

1.Empapar la gasa adherida a los papeles de aluminio en disolvente (contiene vitamina E para hidratar las uñas)

 

Kit Shellac Casa Paso 1

 

2.Envolver, una a una, las uñas en estos papelitos, y dejar actuar el producto durante 10 o 15 minutos. Su efecto “sello” retiene el calor para que el esmalte “salte”.

 

Kit Shellac Casa Paso 2

 

3. Retirarlos.

 

Kit Shellac Casa Paso 3

 

4. Con la ayuda del palito de naranjo, eliminar los restos de pintura de la uña.

 

Kit Shellac Casa Paso 4

 

5. Aplicarse el aceite acondicionador CND SolarOil para re-hidratar y fortalecer las uñas (que les hará mucha falta despeñes de varios días sin “respirar”).

 

Mini SolarOilTM 3,7ml

 

Cuesta 16,90 € (con todo incluido para 20 uñas), y se vende en los centros de belleza y “Nails Bar” que trabajan con esta firma.

PD: esto mismo se puede hacer comprando acetona pura -no vale un quitaesmalte normal-,  algodón,  papel de aluminio, y un palito de naranjo, pero la verdad, es bastante más cómodo este sistema!!!

Compartir

ABC.es

La polvera © DIARIO ABC, S.L. 2015

La belleza está en el interior. Pero no toda. El aspecto externo hay que cuidarlo. ¿Quieres conocer lo último en cosméticos, dietas, maquillajes, peinados, depilación, intervenciones de estética....? La respuesta la vas a encontrar asomándote a esta Polvera.Más sobre «La polvera»

Etiquetas


Calendario de entradas
octubre 2017
M T W T F S S
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031