ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

¿Quieres teñirte las cejas en casa sin pringarte?

¿Quieres teñirte las cejas en casa sin pringarte?
Teresa de la Cierva el

Tatoo Brow de Maybelline es el primer tinte de cejas que se aplica con un pincel de esponja (como los de los gloss), no requiere que hagamos mezclas, y con una permanencia variable, entre entre 1 y  3 días, según el tiempo que se tenga en exposición.

 

 

Otra de las ventajas de este producto, es que se retira de una forma muy limpia,  “despegándolo”, sin necesidad de frotar con agua y un algodón.

 

¿El modo de empleo?

  1. Se aplica el tinte, dibujando la ceja con el aplicador, que es como un pincel fino.
  2. Se deja secar durante 20 minutos si se quiere un resultado de 1 día, y 2 horas si se prefiere que se mantenga durante 3.
  3. Se despega la película que se habrá formado sobre el pelo, y listo. Y no tengáis miedo de que se lleve con ella algún pelito, porque se desprende muy fácilmente.

 

El resultado son unas cejas muy marcadas, uniformes y sin huecos (no apto para las que abogáis por la naturalidad), como las que veis en la imagen:

 

 

¿Queréis usarlo solo para esconder algunas canas “impertinentes” que empiezan a aflorar?  Podéis pasar el pincel solo por ellas, pero ya os aviso que es un poco más difícil despegar el producto.

¿Qué os equivocáis y no os gusta el resultado o habéis tintado de más? Tranquilas que podréis corregirlo con vinagre de manzana que hace las veces de “destinturizante”

Hay tres tonos (dark, medium y light), y mi consejo (y el de la firma) es que lo probéis antes en la parte interior del antebrazo para ver el efecto (y el color) que queda sobre vuestra piel.

 

 

El precio es de 9,99 y se vende en perfumerías y grandes superficies. #CejasPerfectas3Días

Otros temas

Tags

Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes