¿Quieres tener las pestañas de Betty Boop?

Publicado por el Feb 7, 2009

Compartir

Betty Boop

Aviso para navegantes: la red nos va a hacer crecer las pestañas tanto como las de Betty Boop.

Bueno, la red (el producto del que os voy a hablar solo se vende por Internet) y los laboratorios Allergan, los mismo que fabrican el Botox. Resulta que, por pura casualidad –como casi todos los grandes descubrimientos-  detectaron que un componente de un medicamento que se usaba para el glaucoma y la hipertensión del ojo tenía un efecto “secundario”: hacía crecer las pestañas de una forma ESPECTACULAR.

 

Pidieron “la venia” a la FDA (el departamento federal de control de fármacos y alimentos de Estados Unidos) para comercializarlo como “crece-pestañas”,  le dieron el visto bueno a finales de diciembre, y desde el pasado 15 de enero se puede comprar en EEUU a través de la web http://www.latisse.com (y a partir de Marzo, en las farmacias americanas, siempre con receta). El precio, 120 dólares (unos 92 €), el envase para un mes.  

 

Según las pruebas realizadas, utilizando Latisse –así se llama el producto – todos los días durante 4 meses, las pestañas se alargan, se oscurecen y el pelo se vuelve más grueso de una manera casi irreal.

 

La sustancia se aplica sobre la línea de las pestañas, con un pincel incluido en el kit.  Y,  cuatro meses más tarde, tarde, ¡puedes tirar tus máscaras de pestañas al cubo de la basura!.

 

Pero no todo podía ser tan perfecto. Los test indican que el fármaco puede “manchar” la piel que entra en contacto con la sustancia química (aunque es reversible) y aumentar la pigmentación marrón del ojo (esto de forma permanente). Otras consecuencias son la irritación del globo ocular y la posible aparición de vello en las zonas que entran en contacto por accidente con el producto (bien pensado, esto puede ser una solución para los calvos)

 

¿Quién se anima a probarlo? Y a contarlo…

 

Compartir

ABC.es

La polvera © DIARIO ABC, S.L. 2009

La belleza está en el interior. Pero no toda. El aspecto externo hay que cuidarlo. ¿Quieres conocer lo último en cosméticos, dietas, maquillajes, peinados, depilación, intervenciones de estética....? La respuesta la vas a encontrar asomándote a esta Polvera.Más sobre «La polvera»

Etiquetas


Calendario de entradas
octubre 2017
M T W T F S S
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031