¿Queréis engordar vuestros labios sin infiltraciones?

¿Queréis engordar vuestros labios sin infiltraciones?

Publicado por el Nov 15, 2018

Compartir

Ni bocas de pato, ni riesgo de reacciones o inflamación excesiva, ni hematomas. Paradojas de la vida (bueno, de la apatología), el equipo Cellu M6 integral de LPG que sirve para reducir el cuerpo (avalan su eficacia más de 145 estudios científicos), ahora resulta se se puede usar para aumentar la boca.

Este mítico aparato corporal y facial ha descubierto que puede tener una nueva aplicación, ¡y es la de engordar los labios!

Éstos se trabajan con el cabezal más pequeño, el de rostro, realizando maniobras de “endermopuncture” sobre todo el área de la boca. Se produce un masaje mecánico y activador que, además de estimular los puntos de acupuntura relacionados con los meridianos del estómago y el intestino grueso, mejora la vascularización en la zona.

Después, se aplica el producto Soin Contour Yeux et Lèvres de LPG en todo el contorno de los labios para suavizar o prevenir el rictus y las arrugas del código de barras.

¿Resultado? Unos labios ligeramente más repulpados, en media hora.

El protocolo que realiza Silvia Oliete del centro Blauceldona (fue la primera esteticienne que se aventuró a probarlo) es de 10 sesiones de 25-30 minutos.

Pero para notar el aumento del volumen hay que someterse a tres sesiones semanales durante 3 semanas, seguido de otras dos semanales, y terminar con una sesión de control la última semana.

Para muestra, este botón:

 

La primera foto es después de 3 sesiones (lo siento, no tengo la del primer día) y la segunda después de 5 sesiones.

 

La primera foto es la que habíamos visto a la 3ª sesión y la segunda, después de la 9ª sesión

 

Evidentemente no es un aumento de labios como los de los rellenos, pero queda mucho más natural! Es más lento, y pesado, pero me parece una estupenda opción para las temerosas de los rellenos.

Este casos es del centro de estética Blauceldona ​(Calle Provença, 163 bis. Barcelona. 934 533 813) pero muchos otros centros que tienen LPG (Tel. información, 91 828 90 35) están ya trabajando labios también.

¿Precio? Aproximadamente 50€ por sesión (en bono de 10), aunque éstos pueden varíar según el centro.

Y, ya que estamos, os voy a mostrar lo que hace la tatuadora Maribel Franco de Blauceldona para engrosar una boca con perfilado:

 

Brutal, ¿verdad?

Pero esto ya es es otro capítulo! Feliz fin de semana a todos!

 

Compartir

ABC.es

La polvera © DIARIO ABC, S.L. 2018

La belleza está en el interior. Pero no toda. El aspecto externo hay que cuidarlo. ¿Quieres conocer lo último en cosméticos, dietas, maquillajes, peinados, depilación, intervenciones de estética....? La respuesta la vas a encontrar asomándote a esta Polvera.Más sobre «La polvera»

Etiquetas


Calendario de entradas
diciembre 2018
M T W T F S S
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31