¿Quedamos en el Chiringuito de Chanel en la playa?

¿Quedamos en el Chiringuito de Chanel en la playa?

Publicado por el Jul 25, 2018

Compartir

Si Coco levantara la cabeza… le gustaría lo que verían sus ojos. A la pionera el bronceado – fue la primera mujer que en los años veinte, tras un crucero por el Mediterráneo a bordo del yate del duque de Westminster, regresó a París con la piel tostada por el sol- le habría encantado la idea de tener su propio chiringuito en la playa. Para la diseñadora, la piel tostada sugería “una vida de ocio, de arena y playa, sin la molesta necesidad de trabajar en fábricas y tiendas donde nunca da el sol”.

Para que su legado siga vivo (con fotoprotección, eso si), la firma Chanel ha creado unos espacios efímeros, que se instalarán en algunas de las mejores playas de España y que van a convertirse en la sensación de nuestras costas. “Les Beiges à la Plage” son tiendas/taller que pretenden acercar a los veraneantes su gama de maquillaje más playera, “Les Beiges” (tonalidades nude, transparentes, que dejan transpirar la piel y que se adaptan a todos los colores de piel), llevando así el espíritu de Coco al borde del mar.

 

 

Cada chiringo tiene 100 m2, un diseño muy moderno como veis, y es interactivo. Lo que buscan es que las mujeres “juguemos” como niñas con los gadgets de lujo que tendrán allí, mientras descubrimos los secretos del famoso “Makeup No Makeup” de la mano de los profesionales de la marca.

 

 

Un espacio tipo “Beach Club” donde maquillarnos, hacernos fotos, descansar en la tumbona, o tomar algo en la terraza. A disfrutar de la playa ¡con estilo!

 

 

¿Qué nos ofrecen? Su carta de servicios incluye Escuela de maquillaje, Taller de Yoga Facial, Taller de Peinados Especiales, Boutique exclusiva y Fotocall.

 

 

Eso sí, si queréis maquillaros con sus profesionales, aprender los ejercicios del yoga facial o peinaros, hay que pedir cita previa, y tienen un horario de 12 a 21 horas.

 

 

El Beach Club de Chanel está hoy (25 de julio) en Nikki Beach Ibiza; el 31 de julio y el 1 de agosto en  Nikki Beach Marbella; en Trocadero Sotogande estará los días 11 y 12 de agosto; y el 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre, en Valencia (está vez en la Estación Renfe del Norte, en lugar de en la propia playa).

 

 

¿Nos vemos en #lesbeigesalaplage?

Compartir

ABC.es

La polvera © DIARIO ABC, S.L. 2018

La belleza está en el interior. Pero no toda. El aspecto externo hay que cuidarlo. ¿Quieres conocer lo último en cosméticos, dietas, maquillajes, peinados, depilación, intervenciones de estética....? La respuesta la vas a encontrar asomándote a esta Polvera.Más sobre «La polvera»

Etiquetas


Calendario de entradas
diciembre 2018
M T W T F S S
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31