ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

PlaySkin, una mascarilla anti-edad que se activa desde el móvil

PlaySkin, una mascarilla anti-edad que se activa desde el móvil
Teresa de la Cierva el

Las nuevas tecnologías y Carmen Navarro nunca dejan nunca de sorprenderme. Y admirarme. Porque entre las dos van a conseguir que, desde casa, podamos tener resultados de Instituto (aunque también la misma pinta que Anníbal Lecter, en El Silencio de los Corderos).

 

 

Me explico: PlaySkin es un kit casero que se vende en su centro, con una mascarilla hidratante y anti edad, que duplica sus efectos gracias a unas microcorrientes que se activan conectándolo a nuestro Smartphone!!

 

 

La mascarilla es una de esas llamadas de “sábana” y está impregnada de camelia sinensis (con efecto estimulante), coenzima Q10 (un potente antioxidante natural) y ácido hialurónico (hidratante y con un efecto tensor).

Se conecta a unos electrodos (incluidos), que se acoplan a través de un cable al móvil (compatible con Android 4.0 e iOS 9.0), y con la aplicación “Play Skin” (que os tendréis que descargar previamente en vuestro teléfono), empezarán a trabajar. Y a relajarse durante 10 minutos!

 

 

Pasado ese tiempo, vuestra piel se verá más tonificada y luminosa. Y para potenciar el resultado, podéis aplicaros la Crema Renovación Play Skin (incluida en el kit), a base de ácido glicólico y teprenona. 

 

 

¡Y no os preocupéis que no puede daros una descarga en el rostro!! Las microcorrientes son de bajísima intensidad, no invasivas e imperceptibles.

Trabajan a nivel muscular y celular, y su misión es la de potenciar la elasticidad y el tono de la piel y, al mismo tiempo, activar los beneficios de los activos con los que está impregnado el tisú.

El kit (89€) contiene:

-5 Mascarillas de un solo un uso

-10 Electrodos de un solo uso

-10 Discos de doble cara

-1 Cable de Conexión

-1 Crema Renovación Play Skin

 

 

Se vende en los centros y la tienda online de Carmen Navarro.

 

 

 

Maquillaje

Tags

Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes