Pelo encrespado: LA METAMORFOSIS de… Frizz-Ease

Publicado por el feb 15, 2010

Compartir

No sé vosotros pero yo no puedo más de nieves y lluvias. No tanto por el color gris del cielo (o porque mi cuerpo empieza a necesitar tanto anticongelante como mi coche) sino porque llevo meses luchando por aplacar la insubordinación de mi pelo…!!!


Controlar esta revuelta capilar
, llena de insurrectos “fly-aways”, no es tarea fácil con tanta humedad en el aire.

pelo encrespado John Friedda

    

Y eso que tengo el secreto del éxito en mi cabeza (quién tuviera el secreto de tus ojos…) desde hace meses: el Serum Original Frizz- Ease de John Frieda, Nº 1 en USA y UK.

 
La metamorfosis es real. Ocurre al instante y sin esfuerzo, transformando esta melena rebelde en otra dócil, brillante y fácil de trabajar y dulce al acariciar (hoy me he levantado puntito cursi, lo siento). 

No importa si el pelo es liso o rizado, estos sueros acaban con cualquier tipo de encrespamiento. Su tecnología Inner Smoothing Technology logra que una parte de sus activos penetre en la fibra del cabello, nutriéndola de tal forma que se produzca ese efecto anti-humedad y antiestático buscado. Por otro lado, las proteínas de seda dejan en la superficie una capa cristalina de brillo transparente con resultados increíbles.

¿Cuál es el problema entonces? Además de que mi presupuesto en cosmética capilar se ha triplicado, me gustaría poder darle un respiro a mi pelo…


Hay 3 modelos (15 €)

 

 

+Si tienes el pelo normal o seco, con encrespamiento moderado: Frizz Ease Serum Original

+Si tu pelo es muy seco, grueso o rebelde, con un nivel de encrespamiento “crónico”: Frizz Ease Serum Extra Fuerte.

+Si el cabello es fino y frágil: Frizz Ease Serum Dermoprotector. Este último aporta además una barrera protectora invisible que protege del deterioro causado por el sol, los secadores y las tenacillas.


MANUAL DE USO para apaciguar a los rebeldes:

- Lavarse el pelo con un buen champú hidratante (John Frieda tiene uno específico, pero no es imprescindible).
- Quitar el exceso de agua con una toalla, sin frotarlo. Tampoco se debe dejar envuelto mucho tiempo, ya que aumenta encrespamiento.
- Usar un acondicionador sin aclarado (el producto “pesa” un poco y evita que el pelo se “dispare”) y desenredar.
- Aplicar el suero anti-frizz, mechón a mechón  (particularmente lo hago sólo de medios a puntas porque no me gusta perder el volumen en la raíz)
- Dejar secar al aire sería lo ideal, pero como los termómetros están a bajo cero podéis utilizar el secador siempre y cuando lo apagueís cuando queda todavía un poco de humedad. Esto último es la clave de todo el proceso.

 

Compartir

ABC.es

La polvera © DIARIO ABC, S.L. 2010

La belleza está en el interior. Pero no toda. El aspecto externo hay que cuidarlo. ¿Quieres conocer lo último en cosméticos, dietas, maquillajes, peinados, depilación, intervenciones de estética....? La respuesta la vas a encontrar asomándote a esta Polvera.Más sobre «La polvera»

Etiquetas


Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031