“Nigara Biyou” o el arte de estar guapa sin perder tiempo

Publicado por el may 10, 2012

Compartir

 

PATCH_EYES.jpg

 

 

 

En Japón ha nacido una nueva tendencia en el mercado de la belleza: la Nigara Biyou o el arte de estar guapa sin perder tiempo.

 

Se refiere a los cosméticos que te puedes aplicar y dejar actuar mientras ves la telecocinas, escribes un post e incluso conduces. Productos que sacan partido de este tiempo para convertirlo en un aliado de la belleza.

Un buen ejemplo son los parches SOS PRODIGY POWERCELL EYE URGENCY de Helena Rubinstein, a base de biocelulosa, un tejido “segunda piel” que se funde con la piel, permitiendo que podamos movernos con ellos sin que se despeguen, o caigan (como sucede con otros parches de este tipo!). 

 

 

 

Patch.jpg

 

 

 

Estos parches tienen además una concentración de activos que se supone que equivalen en eficacia a 15 días de contorno de ojos.

 

Yo reconozco que no me ha apetecido comprobarlo haciéndome la prueba que han hecho 30 consumidoras para la marca: aplicarse contorno de ojos en un solo lado del rostro durante 15 días, y pasado ese tiempo aplicarse un parche en el otro ojo, para descubrir que el resultado es el mismo. Pero, ¿os imagináis estar como Julio Iglesias, enseñando solo el perfil bueno durante medio mes?

 

He decidido probar sus efectos de otra forma. Me he puesto un parche diario, durante 6 días (es el modo “cura” que propone la firma), mientras desayunaba (ya sabéis, el “Nigara Biyou”), para estar radiante durante la Feria de Jerez. 

 

¡¡Y lo estoy!!

El problema es que ahora no sé si el brillo que tengo en los ojos se debe a la ilusión que me hace irme mañana para allá o al efecto de los parches

 

 

 

Gitana La Polvera.jpg

 

 

 

 

(Un parche cuesta 21€ y el Pack de 6, 105€)

PD: ¿Queréis optimizar la eficacia del parche? 

Os copio los ejercicios que recomiendan:

 

1. Activa la microcirculación cutánea del contorno de ojos, dando rápidos y suaves golpecitos de manera simultánea.

 

 

 

Patch-step1.jpg

 

 

2. Aplica los parches, con la punta orientada hacia la cara interna del ojo, procurando cubrir perfectamente toda la zona inferior del contorno de ojos (incluida la zona de las bolsas). Dejalo actuar durante 15 minutos y retíralo.

 

 

 

Patch-step2.jpg

 

 

3. Extiende el sobrante de producto desde la zona interna hacia la zona externa del ojo, realizando movimientos repetidos y simultáneos para drenar y descongestionar el contorno de ojos (arcos de las cejas y bolsas).

 

 

 

Patch-step3.jpg

 

 

4. Ayuda a que el producto penetre perfectamente estimulando nuevamente el contorno de ojos mediante suaves golpecitos, rápidos y simultáneos.

 

 

Compartir

ABC.es

La polvera © DIARIO ABC, S.L. 2012

La belleza está en el interior. Pero no toda. El aspecto externo hay que cuidarlo. ¿Quieres conocer lo último en cosméticos, dietas, maquillajes, peinados, depilación, intervenciones de estética....? La respuesta la vas a encontrar asomándote a esta Polvera.Más sobre «La polvera»

Etiquetas


Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031