Nace Abanuc, un mágico espacio para amantes de la perfumería y cosmética nicho

Nace Abanuc, un mágico espacio para amantes de la perfumería y cosmética nicho

Publicado por el Feb 26, 2018

Compartir

El post de hoy es uno de esos casos en los que las imágenes valen más que mil palabras.

Y es que acaba de abrir sus puertas un nuevo espacio de cosmética nicho que es más que una perfumería.

Abanuc, en la encantadora Plaza de las Salesas, es un lugar donde ir a oler, a probar y a comprar cosméticos, pero también a curiosear entre sus estanterías, llenas de revistas de viajes, moda y belleza, y de fantásticos  libros, antiguos y modernos, para que además de perderos entre los aromas de las fragancias, podáis hacerlo entre estas páginas.

 

 

En perfumería tiene marcas tan exclusivas como diptyque, la firma de velas que  recrea los aromas de los viajes y las memorias de la infancia de sus creadores, y que ha acabado siendo una de las más aclamadas también en perfumes; Byredo, la marca de fragancias sueca que adora Victoria Beckham, entre otras celebridades; y Miller et Bertaux, la firma de moda parisina que creó los famosos perfumes unisex con mensajes, que dejan huella en la piel de quien lo lleva, y en la memoria de quien lo huele.

 

 

En el apartado de cuidado de la piel encontraréis SA.AL&CO, la marca austriaca de cosmética para hombres que nació de la pregunta que se hizo su creador (¿cómo debería ser una rutina cosmética para hombre?) y de una respuesta rotunda: muy sencilla, de mucha calidad, con aroma a limpio, extremadamente amable con el cuerpo y, si es posible, personalizada; GROWN ALCHEMIST, con formulaciones orgánicas para cara, cuerpo y pelo. Y MALIN+GOETZ, que nace como una actualización de la botica y la perfumería de barrio gracias a la incorporación de la mejor tecnología.

 

 

Por último, está presente EVE LOM, ‎la firma nicho más premiada y una autoridad en cuidado de la piel y, lo más importante, en Abanuc está la única cabina de tratamientos faciales de esta firma de España.

 

 

  • 
Plaza de las Salesas, 10, Madrid. Los productos también se pueden comprar en la web https://abanuc.com/.

Compartir

ABC.es

La polvera © DIARIO ABC, S.L. 2018

La belleza está en el interior. Pero no toda. El aspecto externo hay que cuidarlo. ¿Quieres conocer lo último en cosméticos, dietas, maquillajes, peinados, depilación, intervenciones de estética....? La respuesta la vas a encontrar asomándote a esta Polvera.Más sobre «La polvera»

Etiquetas


Calendario de entradas
noviembre 2018
M T W T F S S
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930