ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

Mi endurecedor de uñas favorito

Mi endurecedor de uñas favorito
Teresa de la Cierva el

Las manicuras y pedicuras permanentes, los detergentes, la edad y algunas enfermedades ablandan y debilitan nuestras uñas.

Y el mejor fortalecedor hasta ahora, para mi, era el de Mavala (de los que conozco claro). Pero ahora, encima, lo han mejorado!!

Se ha reformulado y al nuevo Mavala Científico K+ le han añadido queratina (K), el elemento principal de las uñas, que ayuda a queratinizarlas de nuevo, dejándolas más resistentes.

¿Como actúa? Como un suero que penetra profundamente y mejora la cohesión de las fibras de queratina. De ese modo, consigue unir las tres capas principales que tiene la uña.

¿Resultado? Regenera, endurece casi al momento, y evita que estas se rompan o se abran en capas.

Pero ojo! Hay que tener mucho cuidado y aplicarlo solo de la mitad de la uña hacia la punta, porque si entra en contacto con la cutícula o la piel de alrededor, las endurece también!

 

Os dejo con él, los nuevos colores de la firma para este verano, que son de larga duración, sin parabenos y lo más importante: 11free. ¿Esto qué significa? Que no incluyen 11 de los tóxicos que antes incluían los esmaltes en general y que se están descartando porque pueden producir  alergias. Y para que os hagáis una idea de lo importante de estra cifra, la ley exige que sean 3free, lo normal es que las firmas sean ya casi todas 5free y lo máximo que yo conocía hasta ahora es 8free. Pues bien, esta firma ha eliminado 11 ingredientes sin que la duración se vea casi afectada!!

 

 

Todos estos productos se venden en farmacias, Sephora y El Corte Ingles.

*Este post forma parte de la seroe de ‘micro post’ que cuelgo en Instagram, pero lo copio aquí por si os interesa a los lectores de La Polvera.

Otros temas

Tags

Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes