Mantén vibrante el color de tu pelo durante más tiempo

Mantén vibrante el color de tu pelo durante más tiempo

Publicado por el dic 22, 2013

Compartir

Empieza la cuenta atrás.

Quedan 8 días para terminar el año.

Tantos como productos de los que me apetece hablaros, antes de que pasemos la página del 2013.

Y he decidido que voy a cambiar de estrategia en el blog.

En lugar de hablaros de todos a la vez (sé que estos días todos vamos muy pillados de tiempo), voy a colgar uno cada día.

Como un calendario de adviento, pero el mío va a ser de fin de año.

 

Hoy abrimos la casilla del 23 de diciembre con un producto para el pelo que me enamoró a principios de año, y que se había quedado olvidado al fondo del cajón de mi memoria: Phyto Gloss.

Se trata de un tratamiento reavivador del tono del pelo teñido, decolorado o con mechas (en pelo natural se puede usar pero el resultado será menos intenso) que retrasará nuestras visitas al colorista!

Su misión es aportar reflejos de la misma tonalidad, para alargar el efecto de las coloraciones, y no tener que someter el pelo a tanto “daño”.

Los  pigmentos son 95% de origen natural y se funden en el color para intensificarlo. Con esto retrasamos el “momento tinte” y evitamos que el pelo “sufra” más de la cuenta.

Se aplica sobre el pelo lavado y escurrido, repartiendo bien el producto por todo el pelo. Se deja actuar 5 minutos y se aclara (tiene vitamina E y manteca de mango para ayudar a desenredar).

El resultado se mantiene 4 o 5 lavados.

Y tranquilos que no cambia el color del pelo, simplemente repigmenta el que ya tienes!!

Los tonos disponibles son reflejos chocolate, castaños, cobrizos, dorados y platino. ¿Mi consejo? Consultad con vuestro peluquero si alguno es “compatible” con el tono que os haya aplicado, no vaya a ser que os carguéis su trabajo!

Cuesta  19 € en El Corte Inglés

 

Phyto Gloss

 

Hasta mañana!!  A ver que esconde la “casilla” del 24 de diciembre…

 

Compartir

ABC.es

La polvera © DIARIO ABC, S.L. 2013

La belleza está en el interior. Pero no toda. El aspecto externo hay que cuidarlo. ¿Quieres conocer lo último en cosméticos, dietas, maquillajes, peinados, depilación, intervenciones de estética....? La respuesta la vas a encontrar asomándote a esta Polvera.Más sobre «La polvera»

Etiquetas


Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031