ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

MagicStripes, el “lifting” de pega para párpados caídos

MagicStripes, el “lifting” de pega para párpados caídos
Teresa de la Cierva el

Con 20 años, me contaron que Carmen Sevilla, para posar ante las cámaras, se estiraba el cuello colocándose un esparadrapo por detrás del mismo. Y pensé: ¡Que cosas hacen las famosas!

 

Unos cuantos añitos más tarde, lo que pienso es : ¡Que sabias son algunas famosas!

( Aunque no es el único recurso que ha utilizado la actriz para disimular el paso de los años por su cuello…)

 

 

Algo muy parecido es lo que hace ahora la maquilladora Natalie Franz (famosísima por sus trabajos con Lady Gaga y Taylor Swift, o con fotógrafos como Steven Klein o Karl Lagerfeld) para levantarse los párpados. En la línea de Carmen Sevilla, se pone (y pone a sus clientes) unos adhesivos que se colocan las mujeres orientales para agrandar y redondear sus ojos.

 

 

Pero en el caso de los occidentales, el resultado es un alzamiento de párpados espectacular!!!!

MagicStripes Eyelids han sido para mi un flechazo en toda regla. Llevo tres días usándolas, y ya estoy aquí (y en cada presentación de belleza, comida o reunión a la que he acudido) declarándoles mi devoción incondicional.

De hecho, aunque tengo decenas de temas en cola de los que escribir, ¡¡¡esto era una prioridad!!.

Sois demasiados los afectados por el mismo mal que yo padezco,  y no podía esperar para hablaros de esta “cura”.

Se trata de unas medias lunas de silicona que  hacen  un “lifting” de pega. Y nunca mejor dicho.

Estas tiras se adhieren sobre el pliegue entre párpado móvil y el fijo, y de repente, se abren los ojos!!  Y no solo del asombro…

Realmente se suben las “persianas”. Por su puesto, no como lo hace una blefaroplastia, pero sí lo suficiente como para que si nos ponemos sombras en el ojo… se vean!!

Para muestra, tres “botones”:

 

 

¿Cómo se colocan?

 

 

 

Así de fácil.

Y es importante:

Limpiar la piel antes, para eliminar todo resto de cremas, maquillaje o suciedad de la piel, y que se adhieran bien.

– Las tiras se deben colocar en el hueco de la cuenca del ojo (las 5 primeras las he tenido que tirar porque se me torcían o me “pillaban”  arruga, pero ya les he cogido el truco).

 

 

– Se pueden maquillar los párpados, siempre que se apliquen las sombras con golpecitos, no arrastrándolas .

 

Hay 3 tamaños, aunque yo solo he probado el mediano y el pequeño. El primero es para ojos grandes y conseguir un levantamiento visible (este es el que me estoy poniendo yo), y el segundo, para ojos pequeños y un “lifting” más moderado (agradezco que no me hayan enviado el tamaño grande, porque significa que los RRPP de la firma me han visto mal, pero no fatal…)

Los adhesivitos son prácticamente imperceptibles a la vista (son transparentes y además quedan ocultos bajo el pliegue), pero se sienten. Notaréis que tenéis algo ahí, aunque a lo largo del día te olvidas de ellos por completo.

¿Mi pega? Que no tengan superglue! Porque lo que me gustaría es aplicármelos una vez, y olvidarme por lo menos durante un mes. Esto de pegármelos todas las mañanas… (y tengo la duda de si acabarán irritando los párpados…)

Yo, de momento, ya los he incluido en mi nuevo ritual matutino de belleza ocular: ilash para que me crezcan las pestañas (si funciona, ya os hablare de este nuevo producto, más barato que M2 Lashes y Revitalash) y MagicStripes para abrir la mirada.

Ya lo sabéis: si me veis por la calle y pensáis que estoy con “el guapo” subido, que sepáis que lo que estará subido es el párpado (y la autoestima!)

Pack de 64 tiras, 19 euros. En exclusiva en www.Magicstripes.es

 

Tratamientos

Tags

Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes