ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

Los glúteos (y la delantera) de Kardashian a examen

Los glúteos (y la delantera) de Kardashian a examen
Teresa de la Cierva el

Kardashian se propuso el martes ‘romper’ internet, y lo consiguió.

Colgó la foto de su imponente trasero en Instagram y, al momento, cerca de 600.000 usuarios dejaron constancia de que les gustaba su descomunal ‘espalda’.

 

 

La estrella del ‘reality’ posó desnuda ante la cámara del artista francés Jean Paul Goude para la portada de la revista Paper Magazine, y quiso hacer honores al título que acompaña la imagen:  «Rompe Internet».

Esta foto tan hot  ha dado lugar a muchas especulaciones a cerca de la veracidad de su trasero.  ¿Genética?, ¿prótesis?, ¿infiltraciones de grasa?.

Si fueran prótesis, unos glúteos tan exagerados requerirían unos implantes de un kilo (500 cc en cada nalga), y dado el exceso de peso, habría que ponerlos bajo el músculo para que éste lo sujete, porque de lo contrario, se caerían en pocos meses, cuenta el doctor Héctor Valdés. “Es una intervención ‘incómoda’ porque obliga a la paciente a dormir boca abajo durante 10 días, no conducir en 2 semanas, ni hablar del deporte en un mes, y olvidarse de por vida de ponerse inyecciones en esa zona!, advierte.

¿Y se notan o pueden desplazarse las prótesis al sentarse?La silicona para esta zona es más resistente que la utilizada en los implantes mamarios”, indica el doctor Rubén García-Guilarte. “Y para que sean imperceptibles, las hay con forma redonda, oval y de superficie biconvexa, y en función de la anatomía, se colocan las más apropiadas. El resultado solo es bueno en mujeres ni muy gordas, ni muy delgadas, ya que en estas últimas se percibe el implante al contraer la musculatura”.

La doctora Isabel De Benito, de Porcuna&DeBenito añade que no emplea prótesis porque pueden comprimir los nervios o desplazarse del sitio. “Y el cuerpo puede rechazar el implante, y en una zona como los glúteos, que empleamos para sentarnos, supondría unas molestias recurrentes”.

La modelo, ante la especulación, ha mostrado durante la emisión del show que presenta una radiografía de “donde la espalda pierde su casto nombre”, para demostrar que allí no había ni rastro de silicona.

Pero, ¿implantes de grasa?

Los especialistas consultados creen que esa puede haber sido la opción de Kardashian para conseguir mayor proyección.  “En mi opinión los mejores resultados para dar volumen se obtienen con el lipofilling, que consiste en extraer grasa sobrante de la cintura y caderas e infiltrarla en las nalgas, explica el cirujano Antonio de la Fuente. “Con este sistema se puede aumentar cada glúteo hasta 250 cc, sin introducir ningún cuerpo extraño, y con una recuperación mucho más rápida”, indica Ángel Martín de la clínica Menorca. “Para proyectar unas nalgas de manera tan extrema como la de Kim, se puede quitar grasa de flancos, caderas y coxis, y al quedar esa zona hundida, se ve el resto más sobresaliente.

¿La limitación? “No se puede realizar en mujeres muy delgadas que no tienen grasa que extraer”, apunta de la Fuente.

Según la doctora De Benito, en el caso de que la  mujer del rapero Kanye West se haya hecho un lipofilling, con una sola intervención no se consigue tanto volumen. “En primer lugar porque hay un ‘tope’ de grasa que acepta el organismo y segundo, porque parte de ella se reabsorbe en los meses posteriores a la intervención. Esto nos lleva a pensar que si ha recurrido a esta técnica, habrá necesitado varias varias intervenciones”.

¿Hay forma de pre-visualizar el resultado antes de tomar una decisión? “En Porcuna&DeBenito tenemos un simulador que permite ‘probar’ distintos volúmenes sobre una imagen tridimensional real de la propia paciente”.

¿Habrá usado la presentadora esta herramienta para medir la cantidad de grasa que necesitaría para sujetar la copa de champagne encima de sus posaderas? Sino, a quién se le ocurre escribir esto en Twitter:  Y luego dicen que no tengo ningún talento… prueben a equilibrar una copa de champán sobre su trasero”

 

 

Pero aquí no acaba la historia. Un día después de “romper internet” con estas fotos,  Paper publicó otras imágenes de frente y perfil que completaban la sesión.  “Sin filtro: una tarde con Kim Kardashian”.

 

 

De nuevo la pregunta es, ¿prótesis? ¿genética?  Lo único que sabemos, porque lo mostró ella misma en un vídeo en su programa Keeping Up With The Kardashians el pasado mes de febrero, es que se liberó de las  secuelas de su embarazo con un láser que borró sus estrías. El resto, siempre según la protagonista de está página, es 100% natural…

Lo que es seguro es que, tras este “body-exhibition”,  KK se habrá echado al cuerpo muchas burbujas de champagne, pero ni gota de pudor!!  😉

 

PD: ¿Os gustan mis post? Si la respuesta es afirmativa, podéis votar La Polvera como mejor blog de abc de este año en este enlace. GRACIAS!!!

Tratamientos

Tags

Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes