ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

Lo último (y más rápido) para remodelar el cuerpo

Lo último (y más rápido) para remodelar el cuerpo
Teresa de la Cierva el

La “operación turrón” es casi más dura que la “operación bikini”. Nos pilla tras unos meses escondiendo el cuerpo bajo capas de abrigo y, llegado el momento de ajustarse el vestido de noche y sacar de nuevo a relucir la piel, nos encontramos con que ni uno ni otra están a la altura de las celebraciones.

La buena noticia es los centros de estética saben que, cuando se acercan estas fechas, nos movemos solo por resultados eficaces y (muy) rápidos, y se esmeran en crear tratamientos de acuerdo con esas premisas.

La esteticienne Carmen Montalbán ha dado con un aparato que va a hacer las delicias de las rezagadas.

Prothermic es el primer sistema del mercado que trabaja con las 4 tecnologías más punteras para remodelar un cuerpo -radiofrecuencia, vacumterapia, luz de diodo y crioterapia-, ¡en la misma sesión!

“Hasta ahora solo se podía realizar un protocolo tan completo por fases, y aplicando estos sistemas de forma independiente. Pero con este aparato se puede tratar la celulitis, la flacidez, el exceso de volumen y las arrugas en sinergia, explica esta profesional.

 

Otro plus es que el equipo permite trabajar todo el cuerpo al mismo tiempo y no limitarse a una zona en concreto por cada consulta. “Aunque si la clienta quiere que nos centremos más intensamente en algún área en concreto, como pueden ser unas rodillas, cartucheras,  glúteos, abdomen o brazos, también es posible”, añade.

Cada sesión es de 60 minutos, es completamente indolora (“algunas clientes se duermen”) y las distintas tecnologías se aplican con diferentes manípulos ergonómicos que se van deslizando sobre las partes del cuerpo que se vayan a trabajar.

 

¿Resultados? “Desde la primera sesión, se siente el cuerpo más ligero, el tejido más oxigenado y una mejora en la circulación sanguínea, pero lo más evidente es el efecto reductor y el de firmeza, que son muy potentes”, asegura esta pionera en traerlo a España. “No en vano, tenemos el aparato desde hace solo unas semanas, y ya hay lista de espera”

Ya lo sabéis. Si queréis entrar preparadas a la operación “polvorón”, os toca daros prisa en pedir cita.

El precio es de 150 euros la sesión, pero el tratamiento de choque de 5 sesiones son 600, de modo que las sesiones se quedan en 120 euros.

En Carmen Montalbán. Calle de Nicasio Gallego, 9.  Madrid. Teléfono: 915 91 70 52

* Este artículo lo publiqué en la revista de Navidad de ABC el jueves 1 de diciembre 2016, y lo reproduzco en La Polvera para los blogueros que no siguen nuestras publicaciones de papel.

 

Tratamientos
Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes