Lo último: uñas de gel “removibles”

Publicado por el abr 15, 2009

Compartir

Hoy voy a ir directa al grano. Más exactamente, directa a las uñas. Me ha gustado mucho esta noticia y no quería esperar mucho para contárosla. No vaya a ser que en LeClub o Beauty10 se queden sin horas libres para darnos cita a las polvblogueras… (lo siento chicos, pero esto no es para vosotros, a no ser que os comáis las uñas).

Han llegado a España las Uñas de Gel Removibles, o lo que es igual, ¡¡que no requieren limar la superficie de tus propias uñas para retirarlas!! Con Axxium Soak-Off Gel Laquer (o biogel) ya podemos tener la pedicura y la manicura impecable todo el verano, sin dejarnos nuestras uñas en el intento. Y sin que se salte el esmalte, sin que haya que retocar, sin miedo a las roturas…
 

Pero vayamos por partes, que no estoy muy segura de que todos sepáis de qué va esto de las uñas “de gel”.

¿Sus utilidades? Sirven para rehacer una uña rota o caída, alargar las uñas mordidas, reforzar y proteger las uñas debilitadas, disimular una uña ennegrecida por un golpe… Pero también se pueden poner (y por esto me gustan a mi) para tener la pedicura inalterable durante todo el periodo del “destape” (de los pies).

¿El proceso? Se aplica el gel como una laca y se deja secar unos minutos bajo una lámpara de rayos UV. Podréis elegir entre un acabado natural (esta opción es válida para hombres o niños que se comen las uñas ya que parecen las propias), a la francesa o de diferentes colores.

¿Os gusta cambiar y no veros con el mismo look todos los días? No hay ningún problema en maquillarlas con un esmalte de otro color. Cuando se desmaquillan, el gel sigue intacto.

¿Cuánto dura el resultado? De 7-15 días en las manos (en función del crecimiento de la uña) y un mes en los pies, que es lo que las hace ideales de cara al verano.
Pasado ese tiempo, se eliminan con un producto específico que, insisto, evita limar la superficie de la uña. Por ese motivo, se pueden poner de nuevo, tantas veces como se quiera.

¿Sesiones? Se colocan en una sola sesión de 30 minutos para un acabado natural o de colores; 45 minutos con francesa. Se retiran en otra de media hora.

Precio: 28 € (no incluye manicura) en LeClub, Velázquez, 101. Madrid. Tel: 91 411 11 14. www.le-club.es; 45 € en Beauty10, Urb. La Alzambra, Edificio Vasari, 1. Nueva Andalucia. Marbella. Tel. 952 90 84 00.  

Compartir

ABC.es

La polvera © DIARIO ABC, S.L. 2009

La belleza está en el interior. Pero no toda. El aspecto externo hay que cuidarlo. ¿Quieres conocer lo último en cosméticos, dietas, maquillajes, peinados, depilación, intervenciones de estética....? La respuesta la vas a encontrar asomándote a esta Polvera.Más sobre «La polvera»

Etiquetas


Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031