“Lifting” de pestañas: la alternativa a las extensiones

“Lifting” de pestañas: la alternativa a las extensiones

Publicado por el Jan 28, 2015

Compartir

Tengo una pequeña fijación (¿obsesión?) con este tema. Lo sé. Pero es que unas pestañas largas, ¡¡favorecen tanto!! Alegran la mirada y levantan el párpado, que a cierta edad, se agradece…

 

Ya os he hablado en otros post de los sueros que las alargan naturalmente gracias a un componente de la medicación contra el glaucoma; he escrito sobre las extensiones y las máscaras para hacerlas crecer artificialmente; fui, creo, la primera periodista que hizo eco de MaXcara, una especie de ‘rimel’ semipermanente que se mantiene 3 semanas (es a las pestañas, lo que el esmaltado semipermanente a las uñas); y hoy voy a contaros mi último descubrimiento: Lash Lifting.

 

El nombre ya es tentador. Se trata de una permanente de pestañas, mejorada. La diferencia con los sistemas  anteriores es que los pelos se enroscaban en rulitos (como los de la cabeza) y, la mayoría de las veces la curva quedaba tan acentuada que las pestañas se veían más cortas (y se ‘chocaban’ con el párpado cuando éste estaba muy caído…) .

 

 

Con este “lifting”, las pestañas se alargan  desde la raíz. Esto es posible gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado, y en lugar de ‘doblar el pelo’, lo estira y eleva hacía la punta, creando el efecto de mayor longitud y espesor (se llega a todos los pelos incluso a los más cortitos).

 

Lash Lifting La polvera1

7

 

Sobre la almohadilla se aplican dos geles diferentes: uno que consigue el efecto de alargamiento desde la base del párpado, y otro que las ahueca, consiguiendo así más volumen.

 

Lash Lifting La polvera2

 

Además, para quien lo quiera, se incluye el tinte.

 

6

 

Las pestañas se levantan – solemos tenerlas naturalmente ‘rectas’-, y se ven más densas y oscuras.

 

Pestañas permanente

 

El resultado es menos espectacular que el de las extensiones, pero es una alternativa estupenda para las (y los, que quedan tan naturales que se están animando muchos hombres) que ya no quieren (o pueden) seguir con ese “vicio”.

 

IMG_0627

(y estos son mis propios ojos con el “lifting”!!)

 

Se realiza en 45 minutos  y se mantiene, según la calidad de las pestañas naturales, de 5-8 semanas (a mi me duró mes y medio aproximadamente) y aseguran que se puede repetir en cualquier momento, porque no es muy agresivo. Pero como no deja de ser un tratamiento químico, recomiendan usar un suero (cuesta 25€) y/o un acondicionador, por la mañana y por la noche.

 

El precio oscila, según los centros, entre 45 y 60€

 

PD: Y que sepáis que muchos hombres se están haciendo ya este tratamiento (y algunos famosos como Chris Pine, Ryan Reynolds, Jared Leto, Justin Timberlake, Bradley Cooper, Tobey Maguire, Liam Hemsworth, Zac Efron o Jake Gyllenhaal), porque puede disimular las “calvas” en las pestañas.  Por si alguno se anima a probarlo…

 

lifting de pestañas hombres La Polvera lifting de pestañas hombres La Polvera

 

Dónde podéis hacerlo:

Madrid: Twentynails Acacias (Cigarreras s/n
)Twentynails Retiro (Avenida Menéndez Pelayo, 53), My Little Momo (Villanueva, 21), Andressa Santana (Comandante Zorita, 25), Diez sobre Diez Nails Boutique (Camino del Cura, 10) La Moraleja, Hand Made Beauty Lagasca (Lagasca, 58), Hand Made Beauty Salesas (Conde de Xiquena, 17), Nenha (Jorge Juan, 64. Hernani, 49), Look & Care (C.C. La Gavia), Vanities C.C. Oeste (El Carralero) Local 48. Majadahonda. Barcelona: Activa Estètica i Benestar (Manlleu), Bye Bye Pelos (Carrer Gran de Sant Andreu, 296), Chez Vous Estética (Benet Mateu, 23-25), Espai A8M (Sant Esteva), Love your body (Francesc Carbonell, 46-48), Magma (Vilassar de Mar). Bilbao: Mima-t (Barrenkale Barena, 1), María Bueno (Zumalakarregi, 2), Alicia Manceras (Iturriaga, 10), Bisabe (Bernat Etxepare, 5. Galdakao). Málaga: Cruz Salud & Belleza (Camino San Rafael, 25). Valencia: Karan (Alberique, 22), Uñas y Colores (Actor Mora, 10).

Si queréis más información: www.nouveaulashes.es

 

 

Compartir

ABC.es

La polvera © DIARIO ABC, S.L. 2015

La belleza está en el interior. Pero no toda. El aspecto externo hay que cuidarlo. ¿Quieres conocer lo último en cosméticos, dietas, maquillajes, peinados, depilación, intervenciones de estética....? La respuesta la vas a encontrar asomándote a esta Polvera.Más sobre «La polvera»

Etiquetas


Calendario de entradas
octubre 2017
M T W T F S S
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031