Las mejores herramientas para dibujar vuestra mirada estas navidades

Las mejores herramientas para dibujar vuestra mirada estas navidades

Publicado por el Dec 18, 2017

Compartir

Estas fiestas, el foco de todas las miradas estará precisamente en ellas. Preparaos para dibujar los ojos con un estallido de colores deslumbrantes y luminosos. Es el momento de brillar, y convertiros en las reinas de la noche.

Las paletas de sombras son la herramienta más práctica para poder crear combinaciones audaces,  favorecedoras, ¡¡¡y distintas cada día!!! El código cromático que encierran esta temporada va desde la gama de rosas y beige (Marc Jacobs), al oro, plata y verde esmeralda (Dior), las tonalidades tierra (Chanel) o los brillos multicolores (Urban Decay).

Según Noelia Jiménez, el lienzo sobre el que dibujar los ojos tiene que tener un efecto muy natural. “Con un fondo nude, hay que trabajar la piel para conseguir una textura muy pulida y luminosa, y utilizar coloretes minerales en tonos cálidos, simplemente para obtener luz en las mejillas.  Sobre esa base, darle todo el protagonismo a la mirada. Para potenciarla, basta un smokey eye en tonos metalizados, buscando el más adecuado para nuestro tono de piel y ojos. Y para sofisticar la mirada, jugar con las sombras de ojos y  los glitter cubriendo muy bien los párpados, y marcándolos con un eyeliner líquido”.

¿Dispuestas a sacar toda la artillería?

– Los pinceles con doble extremo Double Ended Bushes de Sephora, permiten crear un maquillaje completo  (pincel para sombras, eyeliner y cejas).

 

Paleta Edición limitada YvesSaint Laurent para el rostro, la mirada y los labios , con cuatro tonos deslumbrantes (gris plata, gris topo, dorado suave y oro rosa), que se pueden aplicar solos o combinados para un resultado más sofisticado.

 

 

– La colección animal print de edición limitada Marc Jacobs Beauty será capaz de sacar los instintos más salvajes, en Sephora.

 

– La paleta de multicolores metálicos de Urban Decay  es para divertirse creando combinaciones alegres.

 

– Sombras en crema con partículas de nácar Royal Parade de Dolce&Gabana.

 

Precious Rocks Emerald de Dior, creada por Peter Philips, incluye eel brillo puro del oro con la transparencia de verde esmeralda.

 

– Eyes Collection Ombre Premiere verde N°18 de Chanel, cinco tonos del la tierra para un look natural.

 

 

– Long Wear Gel Eye Liner de Bobbi Brown con la la precisón de un liner líquido pero la facilidad de uno con fórmula gel. Resite al agua, sudor y humedad hasta 12 horas.

 

 

* En la portada y en la image, la influencer y fashion blogger alemana Caroline con maquillaje Royal Parade de Dolce&Gabana.

** Este articulo salió en la revista Plan B de ABC de diciembre y la reproduzco para los que no leéis en papel!!

Compartir

ABC.es

La polvera © DIARIO ABC, S.L. 2017

La belleza está en el interior. Pero no toda. El aspecto externo hay que cuidarlo. ¿Quieres conocer lo último en cosméticos, dietas, maquillajes, peinados, depilación, intervenciones de estética....? La respuesta la vas a encontrar asomándote a esta Polvera.Más sobre «La polvera»

Etiquetas


Calendario de entradas
octubre 2018
M T W T F S S
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031