ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

Las medias “de bote” que usan las famosas

Las medias “de bote” que usan las famosas
Teresa de la Cierva el

 

¿Queréis saber el secreto de las piernas perfectas que lucen Anne Hathaway, Cate Blanchett, Pamela Anderson, Rihanna y Gwyneth Paltrow en las alfombras rojas?

 

Se llama Skintight Body Lotion, de Prtty Peaushun, y se refieren a ella como su “crema milagrosa”.

 

 

Y no es para menos. Se trata de una especie de maquillaje corporal que creó una maquilladora de artistas de Los Ángeles, Bethany Karlyn, para que sus clientes posaran en los photocalls sin medias, porque éstas no son compatibles con los flashes de las cámaras (de ahí que las fashionistas nos “obligaran” a desterrar para siempre las medias, y no solo nos tengamos que congelar en invierno, sino dejar al descubierto venitas, manchas o arrugas de las rodillas… ¡con lo bien que se disimulan con unas DIM soleil…!).

 

Este “milagro cosmético” me tiene enamorada. Es una loción corporal con unas sutiles partículas reflectoras de la luz, que dan a la piel un brillo espectacular y muy favorecedor. Y además, disimula visualmente las imperfecciones. Realmente sustituye  a las medias (menos en lo de quitar el frío, jeje), y no mancha la ropa porque el color es muy sutil.

 

Hay 5 “modelos”: plain (no tienen color y perfecto si ya tienes las piernas bronceadas), light (tono beige muy claro claro), médium (como dorado), dark (ligeramente bronceado) y deep dark (que no os asuste el nombre, porque es el mejor si estáis blancas y queréis parecer morenitas. Mi favorito en esta época del año).

 

 

Aunque se creó para las piernas, se puede aplicar por todo el cuerpo -queda espectacular en brazos y espalda- , e incluso utilizar la técnica del Body-Contouring, que es como el contouring (afinar, realzar…) facial, pero en versión corporal. Es decir, que se puede usar para esculpir el cuerpo, dando este color más oscuro a las zonas que quieres hundir ópticamente. ¿Por ejemplo? Las clavículas. O como contaba Stefanie Milla en Hola, para modelar la tripa, aplicando color oscuro en los laterales, donde los abdominales oblicuos, y a cada lado de los abdominales rectos. Es más, si os lo aplicáis encima del protector solar, podéis usar este producto incluso para ir a la playa con la piel perfecta!!

 

También podéis poneros un poco de este producto en las mejillas, para potenciar los pómulos; bajo las cejas, para “levantar” los párpados; debajo del maquillaje, para igualar el tono de la piel; o mezclado con la base de maquillaje, para dar luminosidad…

 

Las versiones con color quedan genial sobre la piel ya un poco bronceada (ya sea naturalmente o con autobronceador), porque intensifican el tono y aportan un extra de brillo, cuando se ha vuelto mate.

 

 

¡Y hay más! Queda ESPECTACULAR en el pelo, porque controla el encrespamiento y crea reflejos naturales, como si le hubiera “besado” el sol. Eso si, no es apto para cabello finos, porque “pesa”.

 

Suma y sigue: a loción tiene también una mezcla de plantas reafirmantes y anticelulíticas.

 

¿Comprendéis ahora el por qué de mi flechazo?

 

Cuesta 49€ (y tiene bastante producto, 236 ml) en Ikonsgallery.com 

 

Tratamientos

Tags

Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes