ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

La nueva máquina que te hará adorar que llegue el verano

La nueva máquina que te hará adorar que llegue el verano
Teresa de la Cierva el

Me paso la vida probando las nuevas máquinas remodeladoras corporales que incorporan los centros de belleza. Y desde Cyclone (ultrasonidos, cavitación, radiofrecuencia y vacum rotatorio en el mismo aparato), no me había fascinado tanto ninguna otra. Miento, el año pasado, me gustó mucho Cellactor, el tratamiento de ondas que hace  ‘diana’  sólo en la grasa ‘mala’ del cuerpo, pero va más dirigido a reducir zonas localizadas.

Ahora el objeto de mi deseo es Prothermic, un nuevo sistema que ha incorporado Carmen Montalbán, y que tiene enamoradas a sus clientas, y a la propia Carmen (“Llevaba tiempo buscando una herramienta convincente y tras siete años he encontrado lo que quería”).

¿Qué tiene de especial? La ventaja es que trabaja con 4 tecnologías punteras a la vez: radiofrecuencia (reafirma y “prensa” la grasa), vacumterapia (drena, moviliza la grasa), diodo emisor de luz (emite en rojo que es estimulante, y esto mejora el flujo linfático y microcirculatorio, y por tanto, el aspecto de la piel), etc.) y crioterapia (reduce los edemas, estimula la circulación, y cierra poros abiertos). Y a la vez no significa de una en una (como hace el Cyclone) pero en la misma sesión. En este caso, el manipulo “desprende” los 4 sistemas en sinergia durante todo el tratamiento (una hora), de modo que se ahorra mucho tiempo (y dinero).

Otra ventaja: se trabaja el body entero en cada sesión. Es decir, que no hay que elegir, como con otros sistemas, entre mejorar el abdomen, piernas, caderas, glúteos o rodillas (aunque si se quiere hacer hincapié solo en una de ellas, adelante!).

¿Más? Es un masaje súper agradable. Los manípulos se van deslizando por la piel y notas la succión (pero no “tira” de la piel, son como pulsos), y con el calorcito que desprende la radiofrecuencia (la sensación de que te va a quemar que se tiene con algunas aquí es menor) y la crioterapia (el frío se ve “anulado” por el calor y apenas  se percibe), acabas durmiéndote!!  De modo, que a los beneficios físicos, le podemos sumar el efecto relax.

 

 

Según Carmen, los resultados son tan evidentes desde la primera sesión que ya tiene lista de espera. “Antes para conseguir “x” resultados teníamos que alternar diferentes aparatologías, así como incrementar el número de sesiones y la duración de éstas, pero esta máquina cada día me sorprende más, y en poquísimas sesiones, mis clientes se han visto con menos volumen. Puedo asegurar que desde la primera sesión , he (y han) notado un cambio visible y realmente sorprendente”.

Yo soy de las que creo que para modelar un cuerpo lo ideal es combinar unas buenas manos con varios aparatos (radiofrecuencia, presoterapia, vacumterapia, ondas de choque, criolipolisis, Hifu…), ya que cada uno tiene su misión. Pero para eso hay que tener mucho tiempo, dinero y ganas. Por eso Prothermic me parece un buen “atajo” para alcanzar el objetivo.

Frente al Cyclone (que me sigue encantando), me gusta que Prothermic no tiene los HIFU, que por muy efectivos que sean, yo no los soporto (me escuecen!!).

Frente a la vacumterapia  del Vela Shape y el LPG (también soy fan), ésta duele menos, sobre todo en casos de mucha retención o celulitis edematosa. Yo me la hice en cara interna de muslos, que es una zona “quejica” y se soporta muy bien. Además se puede elegir entre la versión pulsada (como “pellizquitos”) o continua (más arrastre), según el estado de la zona afectada.

Frente al Cellactor, que hay que completarlo con radiofrecuencia para conseguir los mismos resultados (yo lo combiné con Venus Legacy, y me fue muy bien, pero ya son sesiones diferentes), y de nuevo, que Prothermic trabaja de los pies a la cabeza, en solo 60 minutos.

Yo solo lo he probado un par de veces porque la máquina está muy solicitada, pero pinta muy bien (solo puedo decir que el efecto drenante es inmediato).

El precio de las sesiones sueltas es de 150 euros, y el bono de choque de  5 sesiones, 600 euros (120 euros /sesión)

En Carmen Montalbán, calle de Nicasio Gallego, 9, Madrid. Teléfono: 915 91 70 52

 

Tratamientos

Tags

Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes