ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

La cura anti retención de líquidos que ha batido récord de ventas en Francia

La cura anti retención de líquidos que ha batido récord de ventas en Francia
Teresa de la Cierva el

¿Retenéis líquidos? Haced como las francesas, que practican el teatoxing (tomar determinadas infusiones y tés adelgazantes tras las comidas) y debe funcionar, porque las ventas del té “Bio Minceur de LPG Express 14J” entre el 31 de diciembre 2017 (fecha del lanzamiento) hasta el 28 de febrero (fecha en la que la firma colgó el cartel de rotura de stock) fue de 11.573 unidades (esto supone 6.000 al mes). Y a fecha de hoy llevan 27.136 unidades vendidas (3.800 mensuales).

 

 

¿Por qué han elegido este té las francesas (y ya muchas españolas) para prepararse para la operación bikini? Supongo que algo habrá tenido de efecto dominó de la novedad, pero también creo que, si no hubieran notado algo, no se habría convertido en un fenómeno de masas de este calibre (es el producto más vendido en 19 países!!)

 

Su secreto es que se “vende” como una “cura exprés” de 14 días (de ahí la “coletilla” de 14J), y aseguran que su té -en realidad es una mezcla de plantas, frutas y vegetales (90% proceden de agricultura ecológica)- nos ayuda a sentirnos más ligeros, acelerar la pérdida de peso y purificar el cuerpo.

 

Dicen desde la firma que los ingredientes de la mezcla están escogidos en diferentes lugares del mundo por sus virtudes para:

Perder peso: 5% de guaraná de Brasil (muy rico en cafeína, que ayuda a estimular la pérdida de grasa, a aumentar la sensación de saciedad y a disminuir el apetito)

Quemar grasa: 16% de té verde de China (ralentiza la absorción de grasas e hidratos de carbono en el organismo y es antioxidante).

Drenar: 8% de ortiga francesa (muy diurética y con la habilidad para eliminar toxinas a través de la orina sin pérdida de minerales) y 14% de hinojo de Egipto (estimula el tránsito intestinal y desintoxica el organismo de los alimentos industriales, los medicamentos y otros contaminantes).

Mejorar la digestión: 14% de menta de Marruecos (favorece las digestión, lucha contra la hinchazón y contrarresta la sensación constante de hambre) y 10% de jengibre de Sri Lanka (quemador de grasas que además sacia).

 

Pero aunque tomar infusiones es estupendo (ya solo el hecho de que ‘obliga’ a beber suficiente líquido a lo largo del día es un bien), éstas no son las únicas infusiones del mercado que tienen una “misión” similar.

Lo que hace especial este “reto” es la combinación de la toma de infusiones 2 veces al día (29 €), con 2 sesiones semanales de drenaje con la Endermologie corporal (alrededor de 95€, según el centro) del nuevo aparato de LPG (pinchad este enlace y veréis  como funciona), y cosmética reductora o drenante (de esta firma o de la que os guste más!) para que nos “obligue” a darnos masaje diario en el cuerpo.

 

 

¿Resultado? Notaréis una eliminación de líquidos inmediata ¡y abundante!

¿Dónde? Que yo sepa, en Madrid está en Carmen Navarro, Grupo Pedro Jaén, Cadó Just Beauty. Y en Barcelona en Blauceldona. Pero en www.endermologie.es o en el teléfono 918 28 90 35, os darán información de los centros que hay por toda España.

Otros temas
Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes