ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

Kenzoki o el “dopping” cosmético

Teresa de la Cierva el


Hoy me siento Zen.
Y no quiero oír hablar (ni escribir) de ácidos, pinchazos, láseres… Sólo quiero dedicar el día (y el post) a “doparme” con todo el arsenal de cosmética sensorial que invade mi cuarto de baño.

Eso significa empezar la jornada con una ducha tónica de “Copos tonificantes exfoliantes” y a continuación extender por toda mi piel el “Gel suave reactivador para el cuerpo”. En lugar de perfumarme, voy a rociarme de cabeza a pies con “Agua de bienestar energizante” para recargar las pilas, agotadas durante la semana.
Con el “body” ya despierto, me aplicaré una “Crema levitante para el rostro” que ilumine mi tez (y mi mañana) y en los párpados hinchados, consecuencia de una noche corta, un toque de “Hechizo de ojos bellos”  me despertará la mirada.
Cuando caiga la tarde, emulando a Cleopatra, me sumergiré en un baño con “Leche en polvo relajante”, y estaré lista para hundirme entre edredones,  no sin antes haberme embadurnado de “Crema blanca para disfrutar la noche”, que me ayudará a conciliar el más dulce de los sueños. Zzzzzzz….  

Cuando Kenzo creó los cosméticos Kenzoki lo hizo sabiendo que todos tenemos esos momentos en los que necesitamos un “tratamiento positivo”, ese que conjuga la alegría que aporta usarlos con la eficacia y el placer.

Por eso, tomó los activos del “agua vegetal”, un agua viva y pura, extraída sin procesos químicos, del corazón de algunas plantas. Es el líquido que procede de la hoja de bambú, la flor de jengibre, el loto blanco y el vapor de arroz, totalmente biocompatibles con la piel, y que contienen un sorprendente equilibrio de aceites esenciales, oligoelementos y sales minerales. Cada una de estas plantas es la base de una línea muy amplia y completa de cosméticos sensoriales, algunos de los cuales me tienen totalmente “enganchada”.

Esta es la lista de mis favoritos:

De la línea ENERGIZANTE, fresca y ligera, a base de hoja de bambú:
– MASCARI LLA ENERGÉTICA es un shock de frío, una mascarilla llena de energía que estimula los rostros que necesitan vitalidad.
ESTUPEFACCIÓN FACIAL, un suero potente que sólo piensa en hidratar
CREMA QUE ANIMA, un pequeño estimulante matutino para rostros que carecen de energía.
FLUIDO VIGILANTE NOCTURNO, detoxifica durante la noche y, al despertar la textura de la piel se ve afinada, más clara y limpia.
FRESCA ESCARCHA DE BAMBÙ, una crema helada para estremecer el cuerpo y estimular los sentidos
AGUA BIENESTAR ENERGIZANTE, energía que se vaporiza sobre todo el cuerpo.

De la gama EUFORIZANTE, con flor de jengibre tonificante:
DOPANTE FACIAL es una burbuja de oxígeno dentro de un suero fresco y tonificante para hidratar y regenerar la piel.
CREMA HELADA REGENERANTE tiene efecto inmediato para dar vida a la epidermis y al estado de ánimo, cada mañana. Puede conservarse fría para optimizar sus propiedades vivificantes.
GEL SUAVE REACTIVADOR PARA EL CUERPO, hidratante y fresco está lleno de ingredientes poderosos para estimular, tonificar y alisar la piel del cuerpo.
AGUA BIENESTAR EUFORIZANTE, textura ligera e hidratante que se vaporiza a flor de piel.

De la colección RELAJANTE, con sus texturas lácteas y aterciopeladas:
CREMA LEVITANTE PARA EL ROSTRO que acuna la epidermis en una caricia que la hace descansar.
LEVITANTE FACIAL, un suero suave como un algodón, fresco como el agua, que preserva la hidratación de la piel, la calma y la ilumina.
HECHIZO DE OJOS BELLOS, una fórmula concentrada y un antifaz se asocian para alisar en un instante el contorno de ojos.
LECHE EN POLVO son polvos camaleónicos que se transforman en un líquido blanco al contacto con el agua, para un baño inmaculado y desestresante.
CACHEMIRE PARA LA PIEL, la textura sorprendente de este fluido hidratante empolvado envuelve el cuerpo con la misma sensación acariciadora de la lana.
AGUA BIENESTAR RELAJANTE, un agua de tratamiento que descansa el cuerpo.

De la línea SENSUAL, “cocinada” con vapor de arroz y de texturas untuosas y perfume embriagador:
EXTASIANTE FACIAL, un suero ultranutritivo, para disfrutar tanto de día como de noche.
CREMA QUE EMBELLECE, hidrata y atrapa la luz
MASCARILLA DE DULCE NUBE, una “chuche” dulce para los rostros hambrientos de nutrientes.
CREMA BLANCA PARA DISFRUTAR LA NOCHE, una crema para trasnochadores, que  deja la piel tan espléndida como si hubiera dormido 8 horas.
ARROZ CON LECHE EXFOLIANTE PARA EL CUERPO, con una textura desconcertante para una exfoliación sutil, táctil.
ACEITE BLANCO MUY SENSUAL, un aceite hidratante para acariciar la piel
CREMA DE NOCHE DESNUDA, se funde y nutre la piel volviéndola suave, satinada y muy seductora.
 

Tecnología. Naturaleza. Eficacia. Placer. Los  productos para el rostro y el cuerpo de Kenzoki son fórmulas efectivas, con texturas y perfumes sublimes para sucumbir a las delicias de cuidar la piel.

Yo ya lo he hecho. ¿Y tú?

 

Maquillaje
Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes