iPulse: Láser de depilación casero

Publicado por el ene 26, 2010

Compartir

iPulse laser depilación

Hay cifras que ponen los pelos de punta…¡y nos hacen correr a depilarlos! Según una encuesta realizada por iPulse, el exceso de vello nos desanima al 72% de las mujeres para una potencial aventura amorosa. Por el mismo motivo, el 28% dice sentirse menos atractiva ante el sexo opuesto, un 16% asegura que entorpece su confianza en situaciones sociales, y el 10% revela que les ha impedido entablar relaciones sexuales.

¿Por qué será que todo gira en torno a gustaros a los hombres?

Menos mal que tengo tambien un dato “interesante” para vosotros: según esta encuesta, al 87% de las españolas también nos gustáis…lampiños! Adiós al mito del macho ibérico, al hombre de pelo en pecho. 
Los números dejan claro que nos molesta que tengáis vello en la espalda al 45% de las mujeres, en los hombros al 12% y por la cara al 11%. La parte que menos nos importa que esté "peluda" es el pecho, seguido de las piernas y los pies.
Todo esto justifica que el cuerpo (depilado) que preferimos sea el de David Beckham, que se lleva el 57% de los votos (mi voto es para un torero de 33) y le sigue Cristiano Ronaldo con el 19%.

Con esta información en la mano, me he visto “obligada” a proponeros un método definitivo de depilación, que acaba con el vello indeseado, sin salir de casa y sin arruinaros.

 
Se trata de iPulse, un aparato de Luz Pulsada Intensa (IPL por sus siglas en inglés) para eliminar el vello corporal en casa. ¿Cómo funciona? Dispara flashes de luz (y calor) intensa, ésta la absorben los pigmentos de color que tiene el pelo, y el folículo entra en una fase de aletargamiento o reposo que hace que vello se caiga de forma natural y crezca de nuevo inhibido.

Los pasos a seguir:

 1- Hay que afeitarse la zona (la cera y las depiladoras eléctricas hay que guardarlas en el baúl de los recuerdos, porque extraen el pelo, y para que esta energía lumínica llegue al folículo, tiene que haber pelo en la raíz).
2- Aplicarse un gel enfriador para que "anestesie" la zona
3- Colocar el aparato sobre la piel y pulsar el disparador.
4- Moverse al siguiente punto a depilar, y repetir la operación. Así hasta que se haya cubierto todo el área. En zonas amplias, conviene marcar con un lápiz blanco (nunca de color porque absorbería luz y podríais sentir quemadura) líneas rectas para usar como guía. 
5- El proceso se debe seguir todas las semanas, para tratar el pelo en todas sus fases de crecimiento. Después de 6-12 semanas la reducción del vello será notable, y solamente requerirá repasos esporádicos.
 

¿Cuánto dura cada sesión?
Unas axilas requieren entre 25-30 disparos, y son 3 minutos; las ingles, 90-100, entre 8 y 10 minutos; muslos, entre 150 y 200, 15-20 minutos; piernas enteras, 320-400 disparos, 30-45 minutos.

A tener en cuenta:
- No duele pero puede molestar a algunas personas más sensibles
- Se adapta a tres tipos de piel diferentes que no incluyen pieles muy oscuras o negras
-
No elimina pelo muy rubio, pelirrojo o cano
- No se puede estar bronceada durante los tratamientos, ni siquiera de autobronceador, porque la luz ataca la melanina, y puede quemar la piel.

 

 

 

 
Las zonas que mejor responden al tratamiento: axilas y línea del biquini
Las zonas más “pesadas” de trabajar: piernas y espalda
Las zonas no recomendables: cara, areola del pecho, marcas de nacimiento, pecas o lunares.

Precio: 349 €. Se puede comprar a través de su página web www.ipulse.es y en El Corte Inglés.

Si queréis ver unos videos de usuarias que lo han probado podéis hacerlo en:
-
http://www.youtube.com/watch?v=wHd4F25uEMM&feature=related
- http://www.youtube.com/watch?v=F-lZGDYV-YY&feature=fvw

 

 

 

 

Compartir

ABC.es

La polvera © DIARIO ABC, S.L. 2010

La belleza está en el interior. Pero no toda. El aspecto externo hay que cuidarlo. ¿Quieres conocer lo último en cosméticos, dietas, maquillajes, peinados, depilación, intervenciones de estética....? La respuesta la vas a encontrar asomándote a esta Polvera.Más sobre «La polvera»

Etiquetas


Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031