I love Mr. Perfect, el rotulador desmaquillante

Publicado por el may 26, 2012

Compartir

04-Advisual-1.jpg

 

Mister Perfect no es ese hombre perfecto con el que todas hemos soñado alguna vez. 

No es el último Mister Mundo, por muy guapo que sea.

Ni siquiera es mi marido (aunque él roza la perfección!!)

 

Mister Perfect es el primo pijo de Mister Proper. Un primo lejano que se dedicó al mundo de la higiene cosmética en lugar de la higiene del hogar. 

 

Mister Perfect de Givenchy es un rotulador desmaquillante que borra los errores del maquillaje. Una especie de “tippex” que elimina las manchas de máscara de pestañas en el párpado, afina el trazo del eye liner, ayuda a perfilar la boca con precisión…

 

 

 

15_productos_de_belleza_que_no_deben_faltar_en_tus_viajes_568163597_320x.jpg

 

 

 

Este “bastoncillo de algodón del siglo XXI” (30,50€) está pensado y creado para que no produzca ningún tipo de alergia en los ojos, para usar en las distintas zonas del rostro (incorpora 4 minas de diferentes grosores), para arrastrar hasta el maquillaje resistente al agua…

 

Vamos, que hace honor a su nombre. 

 

Y este primo lejano (lejanísimo) de Mister Proper no es hijo único. Tiene una familia cercana (cercanísima) muy numerosa. 

Os presento a los Mister de Givenchy!

 

 

 

03-MisterSuccessStory.jpg

 

 

 

De izquierda a derecha, y por orden de “edad”: 

 

Mister Light, un lápiz iluminador que despierta la mirada sin que se note que te has aplicado un corrector. Nació en 2004 y tiene 8 años.

 

Mister Eyebrow es un lápiz incoloro que fija el maquillaje de las cejas y mantiene su dibujo impecable todo el día. Es del 2005. 7 años.

 

Mister Bright es como un hermano mellizo de Mister Light, pero con un toque nacarado para las que quieren ese plus de “efecto irisado”. Nació en 2008 y tiene 4 años de vida y éxitos. 

 

Mister Mat es un gel empolvado que deja la piel como el terciopelo y mantiene los brillos de la zona T a raya durante horas. Se puede usar bajo o sobre el maquillaje. Nació el mismo año que el anterior y tiene también 4 añitos.  

 

Mister Lash Booster, un suero que fortalece las pestañas que se aplica con un aplicador que da masaje para potenciar el efecto del suero. Llegó al mundo (cosmético) en 2010 y es un top ventas. 

 

Mister Radiant es un gel con microesferas de color que estallan al entrar en contacto con la piel y dejan el cutis con un tono tostado, como de “buena cara” increíble. Se adapta al color de cada piel de forma milagrosa. Es el benjamín de la familia -tiene apenas un año-  y es mi debilidad!! 

 

¿No es perfecta hasta su “familia”? 

 

Compartir

ABC.es

La polvera © DIARIO ABC, S.L. 2012

La belleza está en el interior. Pero no toda. El aspecto externo hay que cuidarlo. ¿Quieres conocer lo último en cosméticos, dietas, maquillajes, peinados, depilación, intervenciones de estética....? La respuesta la vas a encontrar asomándote a esta Polvera.Más sobre «La polvera»

Etiquetas


Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031