Filorga: mesoterapia que no se inyecta (ni infla)

Publicado por el abr 28, 2010

Compartir

 

¿Reconocéis a esta mujer? Cuando se publicó esta imagen hace unos días en la prensa, tuve que mirar el pie de foto dos, y hasta 3 veces. No podía creer lo que estaban viendo mis ojos. ¿Como puede la más guapa entre las guapas haber cometido ese crimen con su cara? ¿Quién será el (médico) inútil que ha inflado a Noor de Jordania como si fuese un globo? Esta mujer ha perdido el norte (y el sur, y el este y el oeste) … de su cara!

Conste que no tengo nada en contra de las infiltraciones. Todo lo contrario. Tengo infinidad de amigas que se han planchado las arrugas a base de inyecciones y están estupendas. Es una cuestión de medida. Y de cabeza.

Pero esta imagen me sirve para hacer una llamada a la prudencia y, de paso, hablaros de una firma creada por médicos estéticos, que incluye en sus cremas un cóctel de activos idéntico al que inyectan en la cara, pero que no hincha! 
El mejunje en cuestión se conoce como NCTF, y es una combinación de ácido hialurónico con 55 ingredientes activos.

Para los que os gustaba la química en el cole ahí va la fórmula (el resto, podéis saltaros este párrafo): ácido hialurónico (de un peso molecular de 1,4 millones de daltons), más 14 vitaminas (alargan la vida de las células), 24 aminoácidos (estimulan la elastina y el colágeno), 6 coenzimas (catalizan las reacciones bioquímicas de los tejidos), 5 bases nucleicas (activan la comunicación de las células para que no se mueran), 4 minerales  (preservan el equilibrio de la matriz extra celular) y 2 antioxidantes (reducen la producción de radicales libres).

¿Penetran a  la misma profundidad que la mesoterapia? Ninguna crema llega tan lejos (tampoco el precio)  pero para acercarse lo máximo posible han “encerrado” las fórmulas dentro de unos “vehículos” (cronoesferas) que, durante el trayecto, van liberando progresivamente el “alimento” a las células que los necesitan. Para que lo entendáis, son como microcebollitas, que van soltando sus capas en el camino.

RESULTADOS: Compensan la pérdida natural del ácido hialurónico causada por el envejecimiento cutáneo (-6% cada 10 años) y ponen a trabajar a los fibroblastos, las células más importantes de la piel. Como hace la mesoterapia pero en versión light

Filorga lleva en España pocos meses pero es la marca de dermocosmética líder en Francia, ha ganado el premio OSEO ANVAR (el más “deseado” porque lo otorgan los consumidores) y a mi me ha conquistado porque no se anda con rodeos, ni con sus precios!! 

La gama es corta: Iso-Age (crema de día rejuvenecedora), Iso-Struture (crema de día reafirmante), Meso-C (una cura de 21 días que, además del NCTF tiene un concentrado de vitamina C), Sleep&Peel (crema de noche reparadora y regeneradora), Neocica (reparador de pieles dañadas por peelings, intervenciones…), Meso-Mask (mascarilla iluminadora) y el producto que ilustra este post, que lo estoy probando yo ahora´, y os recomiendo activamente en esta época del año.


Porque, igual que ha llegado el momento de desprendernos de las medias es el momento de deshacernos de las células muertas que cubren nuestra piel para poder exhibirla, radiante, ahora que, por fin, brilla el sol.

Filorga Mesopeeling

- MESO–PEEL, un kit de peeling  casero en 3 etapas: toallita pre-peel que reduce el pH de la piel, mascarilla gel de 6 hidroxiácidos que debe aplicarse durante 6 minutos, y gel calmante con una dosis de choque de NCTF que se debe usar durante 3 días para maximizar y prolongar la eficacia de la exfoliación. 

Se usa una vez a la semana, durante tres, y consigue "desembriagar" la piel, que vuelva  a respirar.

64,50 €

 

 

 

Compartir

ABC.es

La polvera © DIARIO ABC, S.L. 2010

La belleza está en el interior. Pero no toda. El aspecto externo hay que cuidarlo. ¿Quieres conocer lo último en cosméticos, dietas, maquillajes, peinados, depilación, intervenciones de estética....? La respuesta la vas a encontrar asomándote a esta Polvera.Más sobre «La polvera»

Etiquetas


Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031