“Fabrica” tu propio fondo de maquillaje

“Fabrica” tu propio fondo de maquillaje

Publicado por el nov 19, 2015

Compartir

Lo  difícil que es dar con la base perfecta de maquillaje, ¿verdad? Porque la que me gusta a mi, no es la misma que la que les gusta a mis hijas, ni la misma que la que le va a mi madre. Y sin ir tan lejos (por las edades), la que a mi me sienta bien no tiene nada que ver por la que mata Beatriz Peña de Belleza Pura o María Eugenia León de Belleza en vena, dos periodistas que conocen tan bien como yo todas las firmas, pero con gustos, pieles y necesidades muy distintas a las mías.

Más aún, la que me gusta para el día (ultra fluida y ligera) no tiene nada que ver con la que me puede apetecer para una fiesta (más cubriente y de larga duración). Y la que me gusta en verano, tampoco es la misma que la utilizo en invierno.

De ahí que cuando me preguntan cuál es el mejor fond de teint sea tan difícil (y absurdo) de contestar como cuando me preguntan que cual es la mejor crema!!

Pero Elizabeth Arden ha tenido la genial idea de crear una “fábrica” en miniatura, para que cada una nos “cocinemos” nuestra base de maquillaje, a nuestra medida.

 

Custom_Color_Foundation_1Low

 

Custom Color Foundation cuenta con 18 fórmulas, 3 niveles de cobertura y 2 tipos de acabado, de forma que es casi imposible que no seamos capaces de elaborar exactamente el (o los) maquillaje(s) que mejor te va (n).  Todas incluyen además activos hidratantes y vitamina E, para salvaguardar nuestro cutis de los radicales libres.

Por el momento, solo estará en El Corte Inglés de Serrano de Madrid (además de en Nueva York y Toronto, por si alguna vive por allí!!), y para ayudarnos a elaborar nuestra fórmula, hay un especialista en color, que nos dirige durante el proceso: con un escáner analiza nuestro tono de piel en la mejilla, y después introduce nuestras preferencias de cobertura, textura y acabado, y mientras se “cocina” el producto podemos intervenir hasta ajustarlo a nuestros deseos.

 

Custom Color Foundation E.Arden. La Polvera

 

El laboratorio de customizacion recoge toda la información, graba los valores en su base de datos e, instantáneamente, crea el producto individualizado, con un código único, y con nuestro nombre en el envase. El precio es de 55€ (30 ml.

 

_DSC4973Low

 

¿Llega la primavera y prefieres algo más ligero? Vuelves al centro, y la fórmula se reajusta. ¿En  verano prefieres un tono más oscuro? En tu siguiente visita, modificas ese parámetro y listo.

 

Un hurra a Elizabeth Arden por ponérnoslo tan fácil !

 

Hurra!

 

Compartir

ABC.es

La polvera © DIARIO ABC, S.L. 2015

La belleza está en el interior. Pero no toda. El aspecto externo hay que cuidarlo. ¿Quieres conocer lo último en cosméticos, dietas, maquillajes, peinados, depilación, intervenciones de estética....? La respuesta la vas a encontrar asomándote a esta Polvera.Más sobre «La polvera»

Etiquetas


Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031