Este fin de semana, vamos al parque (de Ifema)

Este fin de semana, vamos al parque (de Ifema)

Publicado por el abr 23, 2016

Compartir

Cuando era pequeña me pasaba el día en el Parque de Atracciones subida en la montaña Rusa para vivir emociones fuertes; de adolescente, prefería el parque de San Fernando donde vivía emociones igual de fuertes paseando de la mano de mi primer amor; y de mayor, ya solo recorro el ‘parque de IFEMA’ visitando las distintas ferias de belleza que allí se celebran. ¡¡¡Cómo ha cambiado el cuento!!!

Hoy o mañana, mi plan será deambular por Madrid Beauty Days para ver las novedades que presentan . Y lo mismo podéis hacer vosotros, porque es abierta al público!!

Esta feria es muy divertida porque se pueden probar muchos de los productos que lanzan firmas como Revlon, Mary Kay, Masglo, Icon,  Tangle Teezer (soy muy fan de estos peines) o Foreo (me encantan los diseños de sus cepillos eléctricos de limpieza y de dientes)-

 

Foreo 1

 

O descubrir los de otras menos conocidas, como Jeunesse, Raíces Blancas, Balb Care, Tachi Make up, Nu Skin, ageLOC Me (sus tratamientos se “recetan” tras un diagnóstico on line) o PB Serum (cosmecéuticos para el cutis,  la grasa localizada y la retención de líquidos).

 

PB Serum

 

Tendréis también la posibilidad de consultar vuestras dudas con la esteticienne Cristina Galmiche (la mejor en pieles con acné), los profesionales del autobronceado orgánico Fresh Indulgence Tanning (que os expliquen la forma de aplicarlos con guante, que es la más “segura”) o los doctores de las Clínicas Diego de León y Centro Medico Boadilla de medicina estética.

 

Fresh Indulgence autobronceador

 

Una parada interesante será la del stand 3D Eyes (tienen la mayor variedad de “modelos” y tamaños de extensiones de pestañas del mercado) porque podréis ver el Microblading de cejas en 3D, que llega para reemplazar al maquillaje permanente convencional. Consiste en hacer un corte fino en la epidermis con una aguja especial, y depositar en él pigmento. El efecto es tan real, que parece completamente un pelo de verdad.

 

Microbanding

 

Y otras novedades que seguro que merecen la pena son:

- Los parches noruegos rejuvenecedores (Nordic Treat), a base de agua artesiana de Noruega, levadura de vino espumoso, y vitaminas A,  C y E.

 

Nordic Treat

 

- Las limas con microcuchillas  que eliminan callosidades tenaces, sin necesidad de remojar con antelación.

- Los esmaltes con resinas de caucho natural de la firma Misa Cosmetics, que incrementan la duración del esmaltado.

- Las nuevas lacas semi permanentes de la firma americana Laurens Cosmetics, que tienen efecto gel pero sin los cinco componentes nocivos para la salud ni necesidad de lámpara de LED. Además se pueden eliminar con quita esmalte normal, que para mi es la principal ventaja.

Si tenéis paciencia (siempre hay cola), podréis peinaros, sin coste, con los peluqueros de Revlon Professional; o someteros a un diagnóstico capilar en el Hair Corner  Senscience de Shiseido.

 

shisheido-1024x682

 

En el área de wellness – la que más visitantes recibe- realizan drenajes linfáticos, masajes craneales, reiki, reflexología, sesiones de shiatsu o coaching energético.

 

13349198275283-0-368x276

 

En la zona fitness, habrá clases de Zumba, Aerodance, Cardiobox, Total Body Conditioning, y Body Mind.

 

Fitness

 

Y en la de dietética siempre ofrecen barritas de proteínas  zumos o nuevos “superalimentos”, que están tan de moda.

 

Las-barras-de-protenas-sustituyen-la-carne-1

 

Además, en el “oasis” del Espacio Belleza Interior podréis hacer una parada cuando estéis cansados para tomaros un zumo y un té.

 

taza_te

 

También podréis asistir a las siguientes conferencias: “La verdad sobre las dietas détox”; “Aprende a cambiar tu imagen en diez minutos”; “perder una talla en una sola sesión”, SOS menopausia, los 50 ya no son un problema”, “Metodo Aliment-Arte. Coaching Nutricional/Gestión Emocional”; “Coloración natural del cabello” y muchas más.

Y a los talleres de “Risoterapia”, “Master Class de Coaching energético”, “Pilates en la oficina” o “Feminidad y polaridad de pareja”.

¿Dónde? Centro de Convenciones Norte.

Sábado 23 de abril, de 11 a 20 horas; y domingo 24, de 11 a 16 horas.

La entrada cuesta 12€.

¿Alguien se apunta a venir al “parque” conmigo?

Compartir

ABC.es

La polvera © DIARIO ABC, S.L. 2016

La belleza está en el interior. Pero no toda. El aspecto externo hay que cuidarlo. ¿Quieres conocer lo último en cosméticos, dietas, maquillajes, peinados, depilación, intervenciones de estética....? La respuesta la vas a encontrar asomándote a esta Polvera.Más sobre «La polvera»

Etiquetas


Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031