ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

Entra pisando fuerte en Sai Tei y sal con los pies ligeros

Teresa de la Cierva el

 

 

Con los barómetros al máximo seguro que, a más de una, no solo se le ha derretido el “frigopie”, sino que se le han fundido sus propias extremidades!! Y es que no hay quien aguante este calor sin padecer hinchazón, retención de líquidos, grietas, piernas cansadas… 

 

 

 

 

 

 

 

¿Mi propuesta? Dejar plantados los complejos, y entrar pisando fuerte en este local, del que saldréis levitando!!!!

 

Las pedicuras de Sai Tei tienen ya merecida fama, pero es que la Especial Circulatoria es “el no va más”. 

 

Nada más cruzar el umbral, te ofrecen una infusión drenante (el asunto empieza bien). 

 

Pasas a la zona de pedicuras, y te sientas en un sillón del que tienes que hacer auténticos esfuerzos para no caer dormida.

 

Bajan la luz, ponen música suave, encienden una vela con aroma relajante ( o varillas, no sé bien qué es) … y a dejarse llevar!!

 

Te  envuelven los pies en toallitas calientes (método otefuki)  para relajar los pies y activar la circulación de retorno.

 

Los introduces después en una palangana de hidromasaje, donde añaden un producto que, con el movimiento de los pies, se convierte en una gelatina de menta fría. Diez minutos después, te queda la misma sensación que un enjuague bucal: aliento (en este caso pie) fresco todo el día…!! 

 

A continuación, te someten a un peeling con sales y un concentrado de pepita de uva que activan la linfa.

 

Aplican una mascarilla circulatoria y te colocan una especie de calcetines especiales impregnados con varios principios activos, dejando libre la zona de los dedos para poder realizar la pedicura estética. 

 

Cortan las uñas de forma recta, con un solo movimiento, liman el borde, retiran cutículas, pulen las uñas, eliminan durezas….

 

 Y empieza lo mejor: una reflexología podal, un drenaje y un masaje circulatorio hasta las rodillas, en círculos  fijos, empujando con los pulgares hacia arriba, alternativamente o en paralelo, desde el dorso del pie. 

 

Con tanta manipulación, la hinchazón desaparece y  los pies vuelven a estar  tan desinflados como si los hubiésemos pinchado con una aguja!!

 

 

 

 

 

 

Para terminar, puedes estrenar tendencias y maquillar tus uñas con los colores de moda (coral, verde agua, cobalto…);  o pedir la pedicura semipermanente que se mantendrá impecable todas las vacaciones.

¿El plus? Si te haces la semipermamemte “francesa”,  podrás aplicarte sobre ella lacas de todos los colores que te diviertan, y al retirarlas, tus pies seguirán impecable y semipermanente esmaltados!!  

 

 

 

 

En General Oraá, 19. Madrid. 915624399-914117380. www.saitei.com

Tratamientos
Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes