ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

El vibrador que nos hará temblar…los párpados: Vibra Colágeno Ojos de L’Oréal Paris

Teresa de la Cierva el

Si nunca habéis probado un vibrador (cosmético) ya va siendo hora de hacerlo.
Los hay para eliminar el encrespamiento del pelo (cepillo vibrador Satin Hair Brush de Braun), para reducir la celulitis (Spin Spa Cepillo de Ducha Masajeador Celulitis-Exfoliante), para blanquear los dientes (cepillo eléctrico Oral-B), para alargar las pestañas (Turbolash de Lauder, Ôscillation de Lancôme y Vibra Perfection de Maybelline) e incluso para afeitarse la cara (maquinillas Gillette Match 3 Power).

Y ahora llega Vibra Colágeno Ojos, el primer roll-on vibrador para reducir las bolsas del contorno de los ojos.

La última solución a base de colágeno de L’Oréal Paris se aplica con un dispositivo de 130 micro-pulsaciones por segundo, que imita la presión y el movimiento de los masajes descongestionantes.
Esas vibraciones mejoran la circulación y favorecen el drenaje linfático, los dos principales responsables de que se formen las antiestéticas bolsas debajo de los ojos. Porque con la edad y la mala (o buena) vida, la circulación sanguínea y linfática se ralentizan, lo que provoca una retención de líquidos y una hinchazón y/o edema en el párpado inferior. 

Con este roll-on podréis reproducir -salvando las distancias- el trabajo de un digitopuntor. Se aplica en 5 puntos concretos del párpado inferior, con cuidado y durante 1 minuto, para “liberar” los líquidos atrapados en los tejidos. Despues, hay que deslizarlo por toda la zona afectada para facilitar la eliminación de esos fluidos.
Tiene una duración de 70 dosis, se vende en perfumerías y grandes superficies y cuesta 19,95

¿Y las ojeras?
Esas "chivatas", que dicen de nosotros más de lo que nos gustaría, son otro cantar. Las violáceas se deben a dilataciones vasculares subcutáneas y una fuga de glóbulos rojos que, al decomponerse, generan unos pigmentos morados que se acumulan en la dermis y la epidermis. Las marrones oscuras son una alteración de la melanina y de la pigmentación de la piel. Unas y otras son muy difíciles de borrar pero son susceptibles de reducir su coloración. Vibra Colágeno Ojos incorpora un péptido-complex (péptidos+flavonoides) que favorece la despigmentación de la ojera y reduce la síntesis de melanocitos.

No es mucho, pero menos da una piedra… aunque sea vibradora! 

Maquillaje
Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes