El último suero de Lauder, un sueño de belleza

El último suero de Lauder, un sueño de belleza

Publicado por el sep 9, 2013

Compartir

“Ahora, el término ‘Sueño de Belleza’ tiene un nuevo significado”.

Esta frase que pronunció Estée Lauder en 1982 con el lanzamiento del Night Repair, tiene hoy más sentido que nunca. La firma acaba de lanzar un suero que es un sueño, que trabaja durante el sueño y que va a quitar el sueño a más de una.

 

Yo soy una enamorada de los serums de Lauder. He usado todos, en distintos momentos de mi piel. Idealist Iluminator en épocas de piel apagada; Pore Refiner en verano, que es cuando se abren más los poros; Perfectionist CP+, cuando me veo “mayor”;  y a Advanced Night Repair vuelvo recurrentemente cuando no tengo alguna novedad que me apetezca probar!

Y no me ha defraudado ninguno.

 

Night Repair , que es el que hoy me ocupa, fue el primer suero de la historia y revolucionó la industria cosmética. Por primera vez, el “cuidado” de la piel se convertía en “reparación” de la piel, y se descubría la importancia de la noche como el mejor momento para hacerlo.

 

Fue también el primer producto restaurador y el primero que incorporó ácido hialurónico.

Todo lo que rodeaba a este producto era único: la textura, la fórmula y la tecnología. Y continúa siéndolo a día de hoy.

Esta icónica “botellita marrón” con cuentagotas es el suero nº1 de esta firma.  Y el año pasado se vendieron 9 frascos por minuto!!

 

¿Por qué os cuento hoy todo esto?

 

Porque lanzan una nueva fórmula mejorada -Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II- que tiene más de 25 patentes (y otras cuantas pendientes en todo el mundo)

 

Advanced Night Repair E.Lauder La Polvera

Desde su nacimiento hace 30 añitos, ha sufrido constantes mejoras. A los 10 años, pasó de sólo actúar de noche, reparando los estragos producidos por el medioambiente a proteger también durante el día, neutralizando hasta el 90% de los radicales libres generados por el sol y la contaminación.

 

En 2002 descubrieron un complejo revolucionario a base de Bifidus que estimula el sistema inmunológico de la piel para ayudarla a defenderse y repararse mejor. Y lo encerraron en un gel específico para el contorno de ojos ANR Eye Recovery Complex.

 

2006 es la fecha en que ve la luz el concentrado Advanced Night Repair Concentrate, una cura de 21 noches para pieles en “crisis”.

 

En 2009 descubrieron la forma de hacer trabajar al suero durante la noche de una forma selectiva, activando los procesos de reparación y protección en el momento preciso. Y también como ayudar a reparar los daños del humo y la polución en concreto. Estos avances supusieron 20 patentes en todo el mundo.

 

2013 es el año del descubrimiento sobre los efectos profundamente dañinos del ozono (O3) en el ADN de la piel, e inspirados en esto  han lanzado Advanced Night Repair Eye Serum Infusion que busca inhibir hasta el 100% del daño del ozono.

 

Y el lanzamiento estrella, ese sueño de belleza y para la belleza es… Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II.

 

Advanced Night Repair

 

La novedad es que han certificado que el proceso de purificación natural de la piel tiene su máximo rendimiento por la noche y la nueva fórmula consigue, además de todo lo anterior, eliminar los residuos que dañan las células de la piel para conseguir un aspecto más joven.

Y este descubrimiento es tan revolucionario que está patentado hasta 2021.

Pensaréis que vaya post tan “marketiniano”. Y es verdad que lo es, pero en productos con tanta tecnología y patentes detrás he creído que podía ser interesante para vosotros saberlo.

 

Además, aunque hubiese utilizado el nuevo suero (que lo hice anoche por primera vez) sus efectos de protección y reparación solo se pueden medir a más largo plazo.

 

En cosmética hay mucho de fe y reconozco que, con este producto, la mía es bastante ciega.

 

El frasco de 30 ml. cuesta 74,50 € y el de 50 ml., 106 € y está ya a la venta desde hace…horas!!

 

Que tengáis dulces y rejuvenecedores sueños!!!!

 

 

Compartir

ABC.es

La polvera © DIARIO ABC, S.L. 2013

La belleza está en el interior. Pero no toda. El aspecto externo hay que cuidarlo. ¿Quieres conocer lo último en cosméticos, dietas, maquillajes, peinados, depilación, intervenciones de estética....? La respuesta la vas a encontrar asomándote a esta Polvera.Más sobre «La polvera»

Etiquetas


Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031