ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

El último ORGASM de NARS

Teresa de la Cierva el

Me gusta provocar. Entono el Mea Culpa. Pero a ver quién se resiste a hablar de un cosmético que dice que busca “emular el rubor del orgasmo en la piel del rostro”. 


François Nars creó
en la primavera de 1999,  el colorete ORGASM (un tono entre rosado y melocotón) “para recrear en la tez el sonrojo de las mujeres tras un orgasmo”. Como era de esperar, revolucionó el mercado de la belleza,  y se ha convertido en estos años en el producto más exitoso de la marca (sólo en EEUU se venden 2 ORGASM cada minuto). Poco a poco, Nars fue creando otros cosméticos con esta tonalidad tan sexy: otro colorete más subido de tono (se llamó Super ORGASM, cómo si no…),  un esmalte de uñas, un gloss y un stick multifunción llamado The Multiple ORGASM (luego dicen que yo soy provocadora) que se puede usar como labial, colorete, sombra, iluminador…


Y ahora, a partir de marzo, tendremos (bueno, yo lo tengo desde el viernes pero todavía no he tenido ocasión de estrenarlo…) ORGASM Illuminator, un fluido coloreado que puede utilizarse por todo el rostro y… parte del cuerpo.


Como iluminador, tiene lo mismo que muchos otros
: partículas brillantes que hacen resplandecer la piel de los pómulos, párpados, labios, escote, hombros….  La diferencia está en ese tono melocotón-rosáceo que distingue la línea ORGASM y que es, exactamente, el que todas nos apetece tener.

Por si fuera cierto….


Precio: 30 € en El Corte Inglés de Madrid (Goya, Pozuelo, Princesa, Serrano y Preciados), Barcelona (Diagonal), Málaga (Puerto Banús), Alicante y Pamplona

Maquillaje
Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes