El primer roll-on que frena el avance de las entradas del pelo

Publicado por el sep 27, 2011

Compartir

 

Visual Roll-On.jpg

 

Lo sé. Viendo la foto con la que abro este post pensaréis que me confundí en el titular, y voy a escribir sobre algún complejo vitamínico para duplicar (y triplicar y cuadruplicar…) el tamaño de los músculos. Incluso que podría tratarse de una maquinilla que recorta con precisión la barba o un gel fijador del peinado. Lo que parece imposible es que vaya a hablar de un anti-caída. Y eso que la imagen que tenéis delante es la que publicitará el producto!!!

Pero quien haya diseñado la campaña no ha medido que el impacto que los brazos de este modelo pueden provocar, nos iba a desviar del objetivo (y de mi texto, por cierto, que seguro que más de un@ sigue todavía con la mirada clavada en esos bíceps!). 

Y es una pena porque el objetivo –es decir, el objeto que se anuncia y el de mi post- es como para no perderlo de vista!! 

 

Roll-On-3(1).jpg

 

 

Roll On Capital Force de Kérastase Homme es el primer anti-caída en formato roll-on, diseñado para frenar el avance de la pérdida de pelo en entradas y coronilla. 

En un minúsculo envase (30 ml.) se encierra un potente cóctel (Taurina, Arginina y Vitaminas B5, E y PP) que se aplica con un cabezal “roller” para acceder fácilmente a la línea de recesión del cabello en la frente y a la coronilla, las zonas más propensas a la pérdida del capital capilar masculino. 

¿Qué lo hace tan especial a mis ojos? ¡El formato! 

- Se puede aplicar el producto fácilmente en cualquier momento y lugar (en el coche, en la oficina…) porque no hace falta que forme parte del ritual de higiene.

- No te pringas los dedos.

- No se “embadurnan” las zonas mencionadas de producto porque la dosificación es homogénea, y llega por igual a todas las áreas tratadas.

- La bolita giratoria realiza un masaje que activa la microcirculación.

- Permite la aplicación sobre el cabello seco (no lo ensucia) o húmedo. 

- Es apto para llevar en el neceser de viaje cuando no quieres facturar.

Cuánto cuesta: 24,90€ y dura 6 semanas aproximadamente. Lo ideal sería usarlo durante todo el año pero en su defecto, un envase en otoño y otro en primavera sería lo apropiado. 

Dónde: En todos los salones que trabajan con esta firma. Yo lo he descubierto en una peluquería/barbería masculina que me ha encantado!! Se llama Blackstone y, como veis, es una mezcla de barbería de toda la vida con espacio de último diseño.

 

Blackstone_ Tocadores.jpg

 

Además de los servicios de corte, peinado y afeitado realizan manicuras y pedicuras, tratamientos faciales y corporales, masajes y depilación. 

Lagasca 101. Madrid. Tel: 91564 52 01. www.blackstone-rzs.com 

Compartir

ABC.es

La polvera © DIARIO ABC, S.L. 2011

La belleza está en el interior. Pero no toda. El aspecto externo hay que cuidarlo. ¿Quieres conocer lo último en cosméticos, dietas, maquillajes, peinados, depilación, intervenciones de estética....? La respuesta la vas a encontrar asomándote a esta Polvera.Más sobre «La polvera»

Etiquetas


Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031