ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

El nuevo centro Tacha, un tratamiento ‘filler’ y 7 elixires para transformar la piel en una semana.

El nuevo centro Tacha, un tratamiento ‘filler’ y 7 elixires para transformar la piel en una semana.
Teresa de la Cierva el

Seguro que muchos de vosotros habéis escuchado hablar de Tacha Beauty, el centro de belleza integral (todo lo que se necesita para estar guapa, de la cabeza a los pies), que abrió Natalia de la Vega en El Plantío (Madrid) hace ya muchos años.

 

Es una casita preciosa, donde realizan los mejores faciales y corporales de la zona, con lo mejorcito de los aparatos del mercado, y sin duda, también es el mejor salón de peluquería (cortan como pocos)en muchos kilómetros a la redonda.

Además del lujazo que supone poder hacerse una limpieza de cutis, un buen corte de pelo, un masaje reductor y una depilación de cejas, “sin salir de (esta) casa”,  ponen a nuestra disposición aparcacoches, catering a todas horas (sin coste extra), y su estupendo jardín donde, cuando el tiempo lo permite, realizan las mani-pedis y algunos de los tratamientos que no “pidan” privacidad.

 

Pero la noticia hoy es que ha abierto otro salón en el Paseo de la Castellana, 60, de Madrid, para alegría de muchas mujeres –yo entre ellas- a las que les daba pereza lo de coger carretera.

Y el nuevo espacio es todavía más espectacular que el primero. Mas de 600 metros cuadrados, con 9 cabinas con luz natural (algunas con unos espectaculares lucernarios en el techo).

 

Y un área para el cuidado del pelo, manos y pies con 20 puestos, y unos lava-cabezas, que se tumban por completo, en los que solo quieres que el tiempo se detenga!!!

 

¿Más? Aunque el jardín de la casa de El Plantío es imbatible, Natalia ha recreado ese espacio en una terracita que tiene el local, con un jardín vertical con cascada de agua incluida, haciendo un guiño a la del otro centro. Y tiene la misma finalidad: realizar tratamientos privados y de lujo al aire libre.

 

En este nuevo espacio han incorporado algunos pluses como hidroterapia de colón, ozonoterapia, flebo infusiones, y bañera de masaje subacuático, además de un departamento de Medicina Estética y Cirugía Plástica, dirigido por el Dr. Javier de Benito, que también muchos de mis seguidores conoceréis. Y también han incorporado programas de vida saludable, detox, anti estrés o bioenergéticos.

 

Yo probé allí el nuevo tratamiento Néomorphose
 el Fundamental Filler de Carita, que es perfecto para las que, como yo, no son muy aficionadas a las agujas. Se trata de introducir con masaje y aparatología, los activos de una línea a base de ácido hialurónico de dos pesos moleculares. El AH de bajo peso molecular, penetra muy profundamente para inducir la creación de más hialurónico del que ya tenemos, y de ese modo recuperar la densidad de la piel, que es lo que hace que se mantenga firme; y el AH de alto peso molecular, crea una película en la superficie de la piel para alisar las arrrugas y retener la hidratación que tenemos de forma natural.

Evidentemente no salí como si me hubiese infiltrado el ácido hialurónico, pero a mi me gustó casi más que si hubiera sido así. Porque me veía la cara hidratada, más “rellenita”, pero era mi cara. Y solo me he hecho una sesión… las que os hagáis las 10 que recomiendan, acabaréis estupendas, seguro. Eso, si, siempre que no le pidáis a la cosmética más de lo que se puede pedir!  Que aquí no hay milagros, aunque en el nuevo Tacha os sintáis como en el Paraíso!!

 

 

Y, por ultimo, al salir, vi que tenían en exclusiva el tratamiento de 7 días Soothing Rescue Extraordinaire de Haute Custom Beauty, una firma de cosmética hecha en Barcelona que me encanta porque lanza programas de belleza express a la medida de las necesidades de cada una o de un momento determinado: para calmar la piel después del verano, para estar resplandeciente antes de Navidad, para preparar la piel para el frío….

Este pack de choque en concreto es de una semana, e hidrata en profundidad  y, sobre todo, calma las pieles alteradas después del verano, o por el cambio de estación. Son siete elixires diferentes a base de extractos de plantas y nutrientes naturales (sin parabenos ni nada químico), que le sientan bien a cualquiera, como dosis extra de mimos. 105€

 

Tratamientos

Tags

Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes