ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

EA SPORTS Active: tu nuevo entrenador virtual

Teresa de la Cierva el

 


¿Os gustó la Wii Fit? Prepararos para vivir un idilio con EA Sports Active, un nuevo entrenador personal, que os pondrá en forma, en 30 días, con la Nintendo Wii de vuestros hijos (o la vuestra, que me delatan los años…!). Os avanzo su llegada, casi en primicia, ya que, hasta el 20 de Mayo, no podréis tener a este “profe” virtual en casa. Pero ya sabéis que las mujeres no podemos guardar un secreto…

Este “entrenador casero” enseña 25 ejercicios de tonificación y 8 deportes diferentes en sesiones de sólo 20 minutos!!!
En cada ejercicio recibiréis sus instrucciones, e incluso mensajes de motivación para que no abandonéis. Pero si detecta que lo estás haciendo incorrectamente os caerá un buen rapapolvo, igualito que los que echan los de carne y hueso!


¿Cómo sabe la consola si realizáis correctamente el entrenamiento? Los movimientos de la parte inferior del cuerpo los controla gracias a una banda ajustable que se coloca en una pierna, diseñada específicamente para colocar el mando Nunchuk de Wii. Los ejercicios de fuerza del tronco superior se realizan con una cinta de resistencia. Si tenéis la tabla de equilibrio Wii podréis usarla en algunos ejercicios como complemento, pero no es imprescindible.


Las “clases” pueden seguirse a solas o (bien) acompañado, pero para esto tendréis que tener varios mandos de Wii. Y en la pantalla podréis ver, en tiempo real, las calorías que vais quemando. ¿Os gusta que os den “caña”? Cabe la posibilidad de aumentar la intensidad de los circuitos, e incluso crear vuestra propia tabla, alternando las actividades y ampliando la duración de las mismas. 


NO ES UN JUEGO DE NIÑOS
Este programa no tiene nada de “juego de niños”, aunque por supuesto puedan usarlo. Para desarrollarlo han contado con la colaboración de Bob Greene, un prestigioso fisiólogo, autor de varios libros y entrenador personal de la presentadora norteamericana Oprah Winfrey. Cuenta con el respaldo de la Federación Española del Corazón que lo avala como “producto saludable” dentro de su programa de alimentación y salud (PASFEC); y en su “bautizo” en España el padrino ha sido el entrenador personal Marcos Flórez, director de Estarenforma.com. Según este último “el ejercicio físico transformará tu vida -y tu cuerpo- pero sólo si eres constante. Con EA Sports Active hemos desarrollado un  “Reto de los 30 días" para que bajar una talla sea fácil y divertido”.
 
Precio: 59,95 €. Si queréis más información:
http://www.easportsactive.com


Tratamientos
Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes