Cosméticos generosos con el cáncer de mama

Cosméticos generosos con el cáncer de mama

Publicado por el oct 17, 2016

Compartir

Este mes toca ir de compras “beauty”. Y gastar alegremente. Porque con cada uno de estos cosméticos, estás dando tu dinero a la lucha contra el cáncer de mama. ¿Necesitas más razones para lanzarte al “shopping”?

-La edición rosa delcrece-pestañas Pink Ribbon RevitaLash Advanced dona el 10% de los beneficios a la investigación e iniciativas de educación. 135 € en Nadia Perfumería (Diego de León, 35; Velázquez, 46, Madrid) y otros centros que trabajan la marca.

revitalash

 

- Por la venta de la colección exclusiva contra el cáncer de mama compuesta por 12 barras de labios Soft Sensation Color & Care de Astor, aportará 32.000 euros a la AECC. 11,20€ cada barra

Astor Cancer de mama

- Con la mascarilla de noche Drink Up Intensive Overnight Mask de Origins puede dormir feliz porque el total de su compra irá a parar a investigar el cáncer de mama. 25€

Origins Drink Up Intensive Overnight Mask

-Estée Lauder se suma a la marea rosa de la cosmetica con este estuche, que incluye todos los best sellers de maquillaje, y cuyos beneficios irán también a la investigación del cancer de mama.  60€

E. Lauder cancer mama

 

- La Edición Solidaria de Octubre de Guapabox, dedica la caja de este mes a la lucha contra el cáncer de mama, sumándose a la iniciativa #GotasdeSolidaridad, dando a conocer esta campaña promovida por Solán de Cabras para ayudar a la Asociación Española contra el Cáncer con 20.000 minutos de atención psicológica para pacientes y familiares.  El precio de la suscripción a la caja Guapabox es de 15,95 € e incluye entrega a domicilio

Contenido Guapabox Oct 16

 

- Salerm Cosmetics se une a la lucha contra el cáncer donando 1 euro de la venta de su cada unidad de la edición especial “pink” del clásico Salerm 21 Express.

Salerm cancer mama

 

- El 100% del beneficio obtenido en la venta de la Edición Limitada de Miriam Quevedo se destina a la Investigación contra el Cáncer de Mama. 70 € en shop.miriamquevedo.com


Beauty Souls 01_EX HAIRCARE

 

-Be Delicious Fresh Blossom de Dona Karan en edición especial de 50 ml, destina el 100% de los beneficios a la investigación. 65€.

Fresh Blossom EDP

 

- El secador ghd Air Electric Pink  dona 6€ (de los 135€ que cuesta) y las Styler ghd V Pink donan 10€ (199€), a la investigación del cáncer de mama.

369_Image_1_hero

 

- Intral Redness Relief Soothing Serum de Darphin, reduce el aspecto d elas rojeces y calma la piel irritada. El 8% de las ventas de este producto irá a la investigación médica. 63€ en farmacias

Darphin Intral Redness Relief Soothing Serum

 

-  Bobbi Brown apoya la Campaña del Cáncer  donando todos los beneficios de Art Stick Dúo, en tono neutro y rosa, con acabado mate y de larga duración. 50€ en www.bobbibrown.es

Bobbi Brown Art Stick Duo

 

- Un 10% de los beneficios de la máscara de pestañas Art Deco de Douglas irán destinados a la Fundación Susan G. Komen para combatir esta enfermedad. 14,90€

 

image005

 

- La Mer Lip Balm, el balsamo ultra reparador de la firma, dona el 100% de los beneficios de esta edición a la investigación. 55€ en El Corte Inglés-

la mer camcer de mama

 

¡GRACIAS A TODOS POR ESTOS GESTOS DE SOLIDARIDAD!

image2-1

Compartir

ABC.es

La polvera © DIARIO ABC, S.L. 2016

La belleza está en el interior. Pero no toda. El aspecto externo hay que cuidarlo. ¿Quieres conocer lo último en cosméticos, dietas, maquillajes, peinados, depilación, intervenciones de estética....? La respuesta la vas a encontrar asomándote a esta Polvera.Más sobre «La polvera»

Etiquetas


Calendario de entradas
diciembre 2016
L M X J V S D
« nov    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031