ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

Démosle un baño de oro a nuestra piel

Démosle un baño de oro a nuestra piel
Teresa de la Cierva el

¿Os acordáis de la sortija Trinity de Cartier? Eran tres aros de 3 oros diferentes que la firma lanzó en 1925, inspirado en Jean Cocteau (no me preguntéis la relación, que no me la sé) y que supuso un hito porque era la primera vez que combinaban oro amarillo, oro rojo y oro platino. Este anillo me fascinó entonces y me fascina ahora –es un must-have que se renueva cada temporada-, y ha atravesado el túnel del tiempo sin perder el mínimo esplendor.

 

Pues bien, el tratamiento “3 Or Parfait Sculptant” de Carita me ha recordado  a él. La gama de cosmética reúne 3 oros muy diferentes entre sí, pero todos ultra ricos: oro de 24 quilates, azafrán (el “oro vegetal”), y un compuesto biológico a base de microalgas auríferas, plagada de valiosos minerales. El primero sirve para iluminar, el segundo es antiradicales libres y el tercero vuelve las piel más resistente. Y, como en el caso del anillo de mis deseos, esta gama atravesará también el túnel del tiempo… de nuestra piel! (*)

 

 

Pero sigamos hablando de joyitas. El Hotel Westin Palace de Madrid, esconde asimismo un pequeño tesoro en su séptima planta: la nueva cabina de R,Difusion, donde tienen una “Carta de tratamientos” solo apta para sibaritas.

 

 

Menú de picoteo: las sesiones express “I love Carita” (ritual personalizado) o “I love myself” (masaje localizado), de 20 minutos.

Menú degustación: los faciales y corporales más míticos de la firma, sin prisas, para disfrutar durante una hora.

Menú homenaje: mimos durante 2 horas con el ritual de los 3 oros, que incluye el emblemático peeling “rénovateur” (mi producto favorito de esta firma!!) a base de semillas de girasol tostadas y  aceites esenciales de tomillo, limón y clavo, y que se masajea durante 20 minutos; ultrasonidos para realizar una limpieza muy profunda; corrientes galvánicas y luz led roja que activan la regeneración celular; masaje con los míticos guantes metálicos de fibra de plata, que estimulan la musculatura facial;  masaje con la Mascarilla Les pépites 3 Ors; y una infusión o un zumo en la magnifica terraza privada de este nuevo espacio denominado “BeautyFusión”.  Un lujo en todos los sentidos, incluso en el precio (240 €).

Pero, ¿quién no tiene ganas (u ocasión) de darse un homenaje de vez en cuando?

(*)El tratamiento “3 oros de Carita” se realiza también en cualquiera de los centros de toda España que trabajan en la firma

Tratamientos

Tags

Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes