Curso para conseguir un vientre plano ¿en cinco semanas?

Publicado por el Feb 17, 2013

Compartir

Entrenamiento personal mecenium La Polvera.jpg

 

Quedan 5 semanas para que empiecen las vacaciones de Semana Santa. Las mismas que, según el entrenador Andrés Pineda, bastan para conseguir un vientre plano. Desde casa o desde la oficina. ¿Los requisitos? Una colchoneta, un sofá (o escalón), conexión a internet, disciplina para entrenar al menos dos días a la semana (todos sería lo ideal) y 9 euros

“En www.mecenium.com puedo poner en forma a quien se lo proponga, no importa la edad ni los kilos…solo pido que el cliente esté dispuesto a seguir mis instrucciones”, asegura este entrenador. 

 

 

Mecenium entrenamiento personal La Polvera.jpg

 

 

Yo, y que me perdone Pineda, no me lo creo. 

Me creo que funcionen sus ejercicios -es un reconocidisimo profesional, diplomado en educación física y entrenador personal desde hace dieciséis años, coordinador de entrenamiento en la Clínica Planas de Madrid y profesor de muchos conocidos políticos, actores y presentadores de televisión- pero lo de las 5 semanas….  

 

Una vez dicho que el titular me parece demasiado optimista (para verano me parece más realista), los ejercicios que recomienda hacer son exactamente los que a mi me gustan: los abdominales “de fuerza”, que yo llamo “multifuncionales”, porque trabajan, además de la tripa, un poco los brazos, las piernas, los gluteos… Se trata de aguantar en una postura determinada varios segundos, y enseguida notas que no solo el abdomen se pone tenso, sino todo el resto del cuerpo (de hecho, yo me paso los 30 o 40 segundos de cada repetición, temblando como un flan!). 

 

El curso online son 5 capítulos en los que el primero es de información (un poco básica, la verdad); el segundo explica como será el seguimiento de tu entrenamiento; en el tercero empieza la “clase”, y vemos a una chica mona haciendo los ejercicios de calentamiento (hay 3 niveles, según la forma física); en el cuarto, la misma chica nos muestra los diferentes ejercicios de abdominales que se pueden hacer (esta es la parte que me hizo decidirme a escribir el post); y el último capítulo está dedicado a los estiramientos, importantísimos siempre, y muy especialmente a mis años… ¿Lo peor? Que después de cada capítulo te hacen un test, como en el cole, para ver si has entendido las “lecciones” de Pineda!

 

Algunas de las recomendaciones que me han gustado son: medirse y pesarse para tener un punto de referencia, vincular a otras personas para “picaros” en el cumplimiento del programa, aumentar el tiempo de entrenamiento a medida que se acerque la fecha del objetivo, y olvidar las dietas-milagro que, además de alterar el metabolismo, tienen un efecto rebote. 

 

¿Alguien se anima a probarlo y contarlo?

Es que yo, ya tengo la tripa como una tabla…

 

 

 

La Polvera(1).jpg

 

 

 

Escuchar el “curso” requiere unos 15 mintos, cuesta 9 € y, una vez suscrito, puedes verlo tantas veces como quieras. www.mecenium.com

 

Compartir

ABC.es

La polvera © DIARIO ABC, S.L. 2013

La belleza está en el interior. Pero no toda. El aspecto externo hay que cuidarlo. ¿Quieres conocer lo último en cosméticos, dietas, maquillajes, peinados, depilación, intervenciones de estética....? La respuesta la vas a encontrar asomándote a esta Polvera.Más sobre «La polvera»

Etiquetas


Calendario de entradas
octubre 2017
M T W T F S S
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031