Cosméticos de tallas mini para viajes

Cosméticos de tallas mini para viajes

Publicado por el nov 9, 2016

Compartir

Los dos fines de semana anteriores estuve de viaje ¡y en ambos me quitaron productos del neceser! Con la de años que llevamos sufriendo esta normativa, y siempre fallo en algo. Unas veces porque la suma de los líquidos supera el litro permitido; otras porque el neceser, aunque transparente, es un pelín más grande de lo establecido (hay algunos de un puñetero…);  y las más porque, aunque cumpla los 1.000 ml permitidos, no me cabe todo lo que necesito en la bolsita reglamentaria (¡y enana!) que te dan en el propio control de equipajes.

Y he decidido escribir este post porque he descubierto los Pick&Go de las perfumerías Marionnaud, una serie de cosméticos en tamaño mini, con precios entre 3 y 6 euros, que me van a facilitar el conseguirlo!! Entre otras cosas, porque tienen el tamaño perfecto para un fin de semana largo, y pasados esos díase, puedo liberar de ese peso y espacio la maleta, para poder ocuparlo en otros cosmeticos interesantes que encuentre en mis viajes!

PARA LA LIMPIEZA DEL ROSTRO:

- Pack de 5 mini toallitas desmaquillantes para el rostro.

Mini discos desmaquillantes

 

 

- Bastoncillos para eliminar el maquillaje de los ojos. ¿Cómo usarlos? Romper el lado marcado por la línea azul, dejar que el otro lado se humedezca con el producto, y aplicar en pestañas y párpados con suavidad.

 

Bastoncillos de Alta Precisi¢n

PARA ESE MOMENTO “SPA” DE LA PIEL:

Mascarilla para hidratar la piel (aseguran que lo hace durante 4 horas) y regalarnos 20 minutos de relajación (es lo que tarda en actuar plenamente) tras el viaje.

 

Mascarilla para el rostro

 

- Mini mascarillas de tela, que se empapan con nuestra loción habitual y se dejan actuar durante 20 minutos, y potencian los efectos de nuestras cremas.

Mini mascarillas

 

- Toallitas anti brillos, para controlar la grasa que aparece en la piel a lo largo del día. Son estupendas para llevar en el bolso, y matificar el cutis cuando haga falta!!

 

Toallitas Antibrillos

 

 

- Parches de hidrogel para refrescar los ojos y reducir el aspecto de las bolsas. Se coloca uno en cada ojo, y se dejan actuar durante 15 minutos. ¿Mi tip? Masajear el exceso de producto con suaves presiones por toda la zona.

 

Parche para el contorno de ojos

 

ALGUNOS EXTRAS QUE TE GUSTA LLEVAR DE VIAJE:

- Bastoncillo para para “borrar” manchas o rojeces, asociadas al exceso de sol o de frío, tan habituales en algunos de los destinos a los que suelo ir!

 

Bastoncillos Antimanchas

 

- Gel para pies & piernas, que ayuda a reducir la hinchazón tras el vuelo y a prevenir las rozaduras de los zapatos después de patear toda la ciudad de destino!

 

Gel para pies & piernas-

 

PARA EL CUERPO:

- Loción para hidratarnos durante la ducha.

 

hidratante ducha

 

 

PARA MAQUILLARNOS:

- Mini lacas de uñas (que también suma su contenido en ml!!), en 4 colores (rojo, rosa, crema y purpurina).

 

ATELIER BOYNARD 2015

 

- Mini máscara de pestañas Vertigimous Lash (la ultima vez que fui a EEUU me quitaron el ‘rimel’ porque también cuenta como líquido!!!!)

 

ATELIER BOYNARD 2015

 

- Por último, mi crema y suero de tratamiento (en esto no me vale cualquier cosmético), prefiero meterlas en los envases rellenables de Muji.

 

Envases rellenables Muji

Y a ver si esta vez lo consigo…

 

cosmeticos de viaje La Polvera

 

Compartir

ABC.es

La polvera © DIARIO ABC, S.L. 2016

La belleza está en el interior. Pero no toda. El aspecto externo hay que cuidarlo. ¿Quieres conocer lo último en cosméticos, dietas, maquillajes, peinados, depilación, intervenciones de estética....? La respuesta la vas a encontrar asomándote a esta Polvera.Más sobre «La polvera»

Etiquetas


Calendario de entradas
diciembre 2016
L M X J V S D
« nov    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031