Carmen Navarro estrena centro y tratamiento y he sido la primera del mundo en probarlo

Carmen Navarro estrena centro y tratamiento y he sido la primera del mundo en probarlo

Publicado por el Oct 11, 2017

Compartir

Como lo leéis: no solo he sido la primera en probar “Mille Perle Sublime de María Galland” en el nuevo centro que ha abierto Carmen Navarro en Madrid (Monte Esquinza, 11), sino que he sido la primera afortunada ¡¡¡en el mundo!!!

Se trata de un exquisito facial antiedad de la línea Mille de María Galland (que tiene efecto lifting, reafirma, regenera, revitaliza, hidrata y combate las arrugas), esta vez a a base de perlas preciosas, para dar además, uniformidad y brillo a la piel.

“El objetivo es lograr que el cutis tenga una superficie tan lisa que se asemeje a una perla perfecta”, me cuenta Carmen.

¿La receta? Trufas blancas, oro de 24 quilates, ácido hialurónico de 4 moléculas, 3 complejos de perla y péptidos anti-edad y un activador celular. Ahí es nada…

Se lanza en  edición limitada, como un tratamiento de autentico lujo (con todos los pasos habituales de limpieza, tónico, hidratación y mascarilla) para engalanar la piel y que se vea tan preciosa como las joyas que se le aplican.

 

 

En la misma sesión, y como parte de los nuevos Beauty Delicatessen que ha incorporado Carmen Navarro en su nuevo espacio (un menú de tratamientos para los clientes más sibaritas y exigentes) introducen “R-200 Todoterreno”, unas ondas de radiofrecuencia que, como todas, elevan la temperatura interna, provocando la generación de nuevo colágeno.

“La diferencia es que éstas tienen tecnología smartscan, que es capaz de producir colágeno de manera inteligente y depositarlo allí donde piel lo necesita”, me explica esta profesional. De este modo, se supone que actúa donde hace falta tonificar, reducir, remodelar, reafirmar…  También trabaja un “modo sauna” que consigue calentar los músculos desde las células hacia fuera, previniendo lesiones.

Pero la curiosidad de esta radiofrecuencia es que se “pasa” a través de las manos de la profesional, que se coloca una especie de manguito, y sin guantes ni nada, transmite la energía por sus dedos, mientras realiza un masaje de remonte estupendo.

 

 

Os preguntaréis lo mismo que pregunté yo: ¿y no es mucho calor para la pobre esteticienne que hace de “vehículo”? A lo que Nubia, la profesional que trabaja el R-200 me respondió que “no solo no es molesto, sino que he notado mejoría en las uñas, la piel de  manos y brazos e incluso una pequeña mejoría en los dolores de esas articulaciones!!!”

El precio de este “doblete” es de 82€ (el R-200) más 150€ (la sesión con Mille Perle Sublime), aunque son tratamientos independientes.  Tel: 914495528

Compartir

ABC.es

La polvera © DIARIO ABC, S.L. 2017

La belleza está en el interior. Pero no toda. El aspecto externo hay que cuidarlo. ¿Quieres conocer lo último en cosméticos, dietas, maquillajes, peinados, depilación, intervenciones de estética....? La respuesta la vas a encontrar asomándote a esta Polvera.Más sobre «La polvera»

Etiquetas


Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031