BT Cocktail, el mejor “combinado” para la piel

Publicado por el ene 17, 2010

Compartir

 

Vais a pensar que soy una creída pero llevo una semana de “subidón” porque todas mis amigas me dicen que tengo el guapo subido!! Y viniendo de otras mujeres, eso es mucho decir…

También es verdad, que ninguna ha pensado que era por mi cara bonita. “¿Qué te has hecho?, ¿Te has pinchado?, me ha preguntado una; “No me digas más, te has operado de los párpados”, decía otra;  “Que va, eso es un botox”, aseguraba una tercera. 

Entre halagada y picada (¿por qué siempre tiene que ser “por algo”?) he estado tentada de contestarles que me había echado un novio de 33 (y torero), pero sabiendo que no iba a colar (sobre todo lo del torero), decidí confesar la verdad: llevo 40 días siguiendo un tratamiento de choque de Bt-Cocktail, una firma  desconocida para mi hasta hace dos meses. La descubrí gracias a otra amiga, a la que yo también encontré estupenda después de un tiempo sin verla.“Tú te has hecho algo en la cara”, le dije (sí, todas somos iguales!) y me habló de estos cosméticos, que han sido votados los mejores de 2009 por las revistas americanas Le Nouvelle Esthétiques y DAYSPA.

Son 3 productos que se aplican en rostro, cuello y escote dos veces al día, después de la limpieza. Primero, unas gotas del concentrado Energy 1 en las zonas de arrugas o que necesiten reafirmarse (aporta una hidratación comparable con el ácido hialurónico); a continuación el suero Energy 2 generosamente (aumenta el consumo de oxígeno, provocando una piel más sana y más resistente); y cuando se ha absorbido, se extiende la loción Energy 3 con movimientos ascendentes (ilumina la piel e inhibe la formación de manchas). Algunas personas pueden necesitar además una crema hidratante porque la regeneración celular es tan fuerte que puede producir cierta sequedad. 

La “cura” dura entre 30 y 45 días (o hasta que se vacíen los botes) y su “misión” es la de incrementar la producción de ATP (Adenosin trifosfato), la principal molécula transmisora de energía en el cuerpo humano. Esto se traduce en que activa la energía de las células para que produzcan más colágeno y elastina (con los años se ralentiza), reduciendo visiblemente las arrugas y el tamaño de los poros y tensando la piel. Según unos estudios independientes, después de un mes de uso se evidencia una reducción del 70% en las arrugas finas, un 40% en las arrugas profundas, un 80% en el tamaño de los poros  y un 65% de mejora de la elasticidad.

Yo no sé si mis arrugas finas (de las otras no tengo!!) son un 70% menos visibles, ni si tengo la piel un 65% más elástica o el poro un 80% más cerrado (aunque este es el efecto que más he notado) pero yo me veo y, lo que es más importante, los demás me ven, mucho mejor!!!!

PRECIO: 295 €, el set completo. Y lo venden en exclusiva en el Centro de estética y salud unisex AQUABELLE: Avda Juan pablo II, 85. Pozuelo de Alarcón, Madrid. 91 715 77 72. También se puede comprar por mail en info@bio-therapeutic.es. En ambos casos lo envían a cualquier punto de España (12 € de gastos) y el pago se puede hacer por transferencia o contrarembolso.

Más información:

http://www.bio-therapeutic.es/btCocktail.html

Compartir

ABC.es

La polvera © DIARIO ABC, S.L. 2010

La belleza está en el interior. Pero no toda. El aspecto externo hay que cuidarlo. ¿Quieres conocer lo último en cosméticos, dietas, maquillajes, peinados, depilación, intervenciones de estética....? La respuesta la vas a encontrar asomándote a esta Polvera.Más sobre «La polvera»

Etiquetas


Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031