Beach Waves: ondas de playa durante 8 semanas

Beach Waves: ondas de playa durante 8 semanas

Publicado por el jul 23, 2014

Compartir

¿Quien no ha suspirado alguna vez  por tener en verano la melena playera y sexy que lleva ahora Kirsten Dunst?

kirsten_beach-waves_new

 

Ahora esas ondas naturales, creadas por efecto del viento y el agua del mar, se pueden recrear en la peluquería. 

 

Hasta la fecha, se conseguían gracias a un procedimiento químico el doble de complicado (más agresión y más pasos), y la mitad de efectivo (duraba un mes y no se podía controlar tan exactamente el grado de onda).

 

Beach Waves de L’Oréal Professionnel es un proceso mucho más natural, que se realiza en una única sesión, en dos fases muy rápidas: se aplica una loción que ondula el cabello, y se deja actuar entre 10 y 15 minutos; y una crema neutralizante que no necesita tiempo de exposición.

Lo tienen en cualquiera de las peluquería del mundo que trabajen los productos de esta firma, para que estar de vacaciones lejos no sea un impedimento para estar en la onda!!

 

 

Según el peluquero Alberto Cerdán, uno de los Grandes en técnicas de modelado del cabello, “es una herramienta muy útil en nuestro salón, ya que ha animado a muchas clientas reacias a hacerse servicios de forma. Se obtiene un cabello muy actual y de moda que gusta mucho entre las mujeres. Además, su larga duración de hasta 8 semanas, permite no tener la necesidad de peinarse cada día para conseguir ese aspecto desenfadado como son las ondas de playa”.

 

¿No queréis ese efecto para todo el verano pero sí en días sueltos?

El nuevo Kit Beach Waves de Tecni.Art (17,75€)  incluye todo lo necesario para hacéroslas en casa: peine de púas, redecilla y un spray Beach Waves Wild Stylers.

 

Beach Waves La Polvera-1

Se utiliza de la siguiente manera:

 

- Lavar el pelo y aplicar la mascarilla de Serie Expert Curl 
Contour, que es específica para mantener la 
estructura de los rizos y realzar su forma.

 

- Secar con una toalla y peinar con el peine de dientes 
anchos que viene con el kit

 

- Dividir el pelo en 6/8 secciones y hacer “rulitos” con cada mechón, sujetos con pinzas, como en esta imagen:

 

ondas de playa La Polvera

 

- Cubrir la cabeza con la redecilla y secar con secador primero empleando aire caliente y después con frío. Esto último, para que lo sepáis, es fundamental siempre que queráis 
fijar un peinado, sea este o cualquiera. Cuando el pelo está todavía caliente, si no os gusta el resultado, podéis deshacerlo, pero cuando ya se enfría, tendrías que humedecerlo de nuevo.

 

- Aplicar el spray Beach Waves, que tiene en agua de sal, y le da el toque final.

 

- Y a soltaros la melena!!!!

Ondas de playa La Polvera 1

Compartir

ABC.es

La polvera © DIARIO ABC, S.L. 2014

La belleza está en el interior. Pero no toda. El aspecto externo hay que cuidarlo. ¿Quieres conocer lo último en cosméticos, dietas, maquillajes, peinados, depilación, intervenciones de estética....? La respuesta la vas a encontrar asomándote a esta Polvera.Más sobre «La polvera»

Etiquetas


Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031