Baña de oro tu piel con Gold Radiance de Pond’s

Publicado por el ene 11, 2011

Compartir

oro-express[1].jpg

 ¿Qué os han traído los Reyes Magos?
A mí, ORO (el incienso y la mirra han debido quedarse por el camino). Y del mejor. 
 
Pero no, no es el de este Porsche 911 996 Turbo Cabriolet, capricho de un potentado ruso con muy mal gusto (y peor dinero)

 

porsche-911-oro[1].jpg

Tampoco es el de un iPod Shuffle, con un “cuerpo” de 18 quilates como el que lanzó la empresa alemana XEXOO, y que cuesta la friolera de 14.000 euros. Por si  este no fuera suficientemente ostentoso (y espantoso), se “personaliza” también con diamantes u otras piedras preciosas.

 

ipod-shuffle-oro[1].jpg

No me han dejado un portátil de Mac con la carcasa y el teclado bañados por una película de 24 quilates (se puede “estropear” también con plata o platino), y rematado con la manzanita salpicada de diamantes!

 

mac-de-oro[1].jpg

Ni me han regalado, por supuesto, un cuarto de baño como este que presentaron en la feria de lujo Extravaganza Luxury Exhibition en Moscú, y costaba nada más (y nada menos) que 250.000 euros!!!!!

 

bano-oro[1].jpg

No me han obsequiado con la champanera Cooler Gold Deluxe, que enfría los vinos espumosos por “tan solo” 1.250 eurazos.

 

hielera_oro[1].jpg

O con un nuevo tipo de azúcar de pepitas doradas, que viene a salir por 5,95 € la cucharadita (con lo dulce que a mí me gusta el café…)

 

perlas_oro[1].jpg

El ratón que estáis viendo con forma (y baño) de lingote de oro, tampoco se encontraba en mi lista de deseos este año.

 

mouse-lingote-oro[1].jpg

Como no lo estaba esta bicicleta 24ct Gold Hutch Prostar, recubierta enteramente con el preciado metal, y que podría haber sido mía si sus Majestades de Oriente (sé que no me ciño a las recomendaciones de la nueva ortografía, pero una necesita un periodo de “adaptación” lingüística) hubiesen considerado que mis buenas acciones del 2010 valían la módica cifra de 9.400 euros. Pero me temo que (por suerte) no me he portado tan bien…

 

bicicleta-oro[1].jpg

Los magos de Oriente me han sorprendido con…un filón para mi piel: la nueva línea Gold Radiance de Ponds, el mayor y más barato (entre 23 y 25 €) de los lujos estéticos.
 
Y es que si Cleopatra, la más bella entre las bellas, se espolvoreaba el cutis con hojas de oro pulverizadas para conservarse joven y radiante, algo tendrá.

 

Crema noche_GR_jpg (Small).jpg

El oro es un reconocido regenerante cutáneo, que además nutre la piel, activa la microcirculación de la sangre (por tanto reduce ojeras y cuperosis) y aporta luminosidad de forma inmediata. Pero sobre todo, después de 5 años de pruebas, han descubierto que potencia la eficacia de otros activos anti-edad.

 

Crema dia_GR_jpg (Small).jpg

Por eso, aqui se han incluido otros tres ingredientes claves –CLA (ácido linoleico conjugado), retinol y AHA,s- que ayudan a la piel a recuperarse de los excesos (navideños, entre otros), mostrando resultados visibles en 4 semanas.

 

Contorno ojos_GR_jpeg (Small).jpg

¿El plus? Presumen de que sus productos contienen mayor cantidad del metal precioso que ningún otro cosmético, y a unos precios muy por debajo de la media.

“Hacerlo mejor que la competencia y hacerlo mejor que nuestros anteriores productos”,  es el nuevo reto de Pond’s.

Y yo creo que, con esta gama, lo han alcanzado!!

 

Compartir

ABC.es

La polvera © DIARIO ABC, S.L. 2011

La belleza está en el interior. Pero no toda. El aspecto externo hay que cuidarlo. ¿Quieres conocer lo último en cosméticos, dietas, maquillajes, peinados, depilación, intervenciones de estética....? La respuesta la vas a encontrar asomándote a esta Polvera.Más sobre «La polvera»

Etiquetas


Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031