ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

Aveda nos da alas…en el pelo!

Teresa de la Cierva el

 

 

¿Sabíais que la falta de volumen en el pelo es la quinta preocupación estética de las mujeres? 

 

De ahí que haya tantas líneas capilares luchando por dar con la fórmula mágica que lo haga “engordar” (con lo que cuesta adelgazar otras cosas…!!) 

Pero no todos los productos que “prometen” volumen, lo cumplen. O por lo menos, no cumplen las expectativas tan altas de algunas mujeres. 

 

La firma Aveda era una de las que más cerca estaba con su loción Pure Abundance Hair Potion (un polvo que se transforma en líquido y, como por arte de magia, espesa el cabello). Y parece que ahora ha dado por fin con LA pócima

 

Pure Abundance Style Prep de Aveda es un producto  a base de ingredientes “engordantes” (salvado de arroz, goma de acacia, fruta de la pasión…) que se adhieren al pelo cual lapa, y no se desprenden hasta el siguiente lavado. Y podéis estar tranquilas, que esos ingredientes no “pesan” en el pelo. 

 

 

 

 

 

 

¿Resultado? El pelo tiene más volumen, como si hubiese “espesado”.  Y el efecto dura todo el día.

 

¿Al día siguiente habéis perdido el volumen adquirido y no tenéis tiempo de lavarlo? Basta pulverizar de nuevo el producto sobre el pelo seco y cepillar. Veréis como se recupera bastante el efecto. Lo que no vale es insistir dos días después!! Ahí, toca lavar. 

 

¿Para quién? Mujeres con pelo fino que quieren tener más cuerpo con el mínimo esfuerzo posible. Es decir, sin tirar de lacas, cardados, rulos y difusores.

 

 

 

 

El proceso: lavar con Pure Abundance Volumizing Shampoo de Aveda (“levanta” el cabello); quitar la humedad con una toalla; vaporizar Pure Abundance Style‐Prep (no hace falta usar acondicionador porque este incorpora ingredientes acondicionadores); desenredar; y secar.  

 

Se vende en todos los salones Aveda y cuesta 25,75€

¡Feliz (y voluminoso) día!

Pelo
Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes