Astalift revela la luz exterior de Naomi Watts

Publicado por el oct 7, 2012

Compartir

 

Naomi watts La Polvera 2(1).jpg

 

 

 

Y la tuya. Y la mía. Porque esta gama de cremas de la que Watts es la imagen, está basada en la tecnología de la luz empleada en la fotografía!!

 

Me explico. Resulta que Fujifilm (si, la marca de carretes de fotos), cuando se empezó a quedar sin oficio (ni beneficio) por culpa de las cámaras digitales, decidió reinventarse. 

 

Sus científicos, que llevan utilizando el colageno en las películas fotográficas desde 1934 (su misión era la de protegerlas de la oxidación) y todo tipo de antioxidantes (evitan la decoloración de las imágenes), decidieron aplicar esos conocimientos técnicos en otro área: la cosmética. 

Se pusieron a probar y probar con más de 4.000 antioxidantes conocidos, hasta comprobar que la Astaxantina, extraído de alga marina de color rojo, es 1000 veces más potente que la Coenzima Q10 y 14 veces superior a la Vitamina E. Es un ingredientes que no tiene igual y su gran ventaja es que protege y defiende al mismo tiempo. 

 

Os preguntaréis, ¿si es tan increíble, por qué no se había utilizado antes? Parece ser que es tan volátil como potente. Pero Fujifilm, que domina la tecnología “infinitesimal” (nanotecnología), ha convertido la astaxantina en las micropartículas más diminutas jamás utilizadas en productos para el cuidado de la piel: son 5 veces más pequeñas que las habituales y llegan en 20 segundos al corazón de las células. 

 

También han incluído 3 tipos de colágeno diferentes cuya mezcla han comprobado que estimula rapidamente la producción del propio, y con esto buscan devolver la firmeza a la piel.

 

¿El producto estrella? Lo mejor es su Jelly Aquarysta (el número uno en Japón), una especie de gelatina con una textura deliciosa, que penetra inmediatamente en la piel y saca toda la luz que llevamos dentro.

 

 

astalift La Polvera(1).jpg

 

 

No se como explicar el proceso que hace esto posible (ni yo lo entiendo) pero es algo así como que 90 segundos después de aplicarla sobre la piel y llegar a lo más profundo, sale de nuevo a la superficie e ilumina la piel como si se hubiera encendido una bombilla en su interior!! 

 

 

bombilla La Polvera.jpg

 

 

El gel es de color rosa, el tono que dan las algas de las que procede la astaxantina, y que por lo visto, son las responsables del color rosado de los flamencos y salmones, que se alimentan de ellas. 

 

Y yo me pregunto, ¿si nos aplicamos muchos tarros de gelatina acabaremos como la Pantera Rosa? 

 

 

 

Pantera rosa La Polvera.jpg

 

 

¿Dónde encontrarlos? 

En Barcelona tienen un showroom boutique, en la calle Aragón, 180, esquina Casanovas, al lado de la sede de FUJIFILM en España. Allí, se puede probar toda la gama de la mano de sus Beauty Experts que los aplican siguiendo el protocolo de aplicación japonés (como toda firma nipona le da mucha importancia a este ritual). También asesoran a las clientas a la hora de escoger el producto más adecuado según el tipo de piel y preferencias. Los precios: desde 27 € los limpiadores hasta 92 €, Jelly Aquarista. 

 

Para el resto de España: www.astalift.es

 

 

 

Compartir

ABC.es

La polvera © DIARIO ABC, S.L. 2012

La belleza está en el interior. Pero no toda. El aspecto externo hay que cuidarlo. ¿Quieres conocer lo último en cosméticos, dietas, maquillajes, peinados, depilación, intervenciones de estética....? La respuesta la vas a encontrar asomándote a esta Polvera.Más sobre «La polvera»

Etiquetas


Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031