Aqualix, el milagro anti-grasa

Publicado por el sep 12, 2010

Compartir

Desoxicolato de sodio.jpg

 

¿Nunca has deseado que tus “lorzas” se desintegren como en el anuncio de Fairy?

¡Deseo concedido!

El desoxicolato de sodio (también conocido como ácido desoxicólico o Aqualix) actúa como un “detergente” contra la grasa. E igual que en el anuncio del lavavajillas, “acaba hasta con la grasa mas resistente”.

Se trata de un ácido presente en la bilis humana, que emulsiona las grasas ingeridas en la dieta. Pero cuando se inyecta directamente en el tejido adiposo, licua el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.

Esto, que suena a “dejà vu”, tiene de nuevo (y de increíble) que basta un pinchazo por zona afectada para que la chicha se disuelva como por arte de (casi) magia. El pero -ya sabéis que siempre hay alguno- es que su límite está en la disolución de 330 cc por zona (considerándose cada rodilla como una zona diferente; o cada cartuchera…). Superada esa cifra es más efectiva una microliposucción. 

 

reloj-de-arena(1).jpg

 

La clave es la técnica de infiltración, específica para este producto: se inyecta de forma subcutánea, con una aguja fina y larga que permite depositar el Aqualix directamente en el área a tratar. 

Es IMPORTANTÍSIMO que el especialista esté muy bien formado en la técnica para que el desoxicolato de sodio se distribuya de forma totalmente homogénea, en la zona indicada y en la dosis precisa. Si no es así puede producir necrosis de la grasa y también necrosis muscular (cuando la infiltración es demasiado profunda) o ulceras importantes (si la inyección se realiza a menos de 6 mm de profundidad).

La inyección “arde” bastante y, aunque la recuperación es inmediata, suelen aparecer hinchazón, edema o eritema, que pueden durar 2 ó 3 días.

Se recomiendan 3 sesiones con 3 semanas de separación entre cada una.

El precio aproximado por sesión es de 450 €, pero como en el caso de Fairy, “cunde más de lo que cuesta”.

DÓNDE:

- Dr. Jesús Esquide, del centro Imema. Juan Hurtado de Mendoza, 15. Madrid. Tel: 91 350 14 56. Aquí lo combinan con la aplicación inmediata de siete minutos de ultracavitación, así como en el tercer y octavo día tras la misma, pues ha demostrado mejorar notablemente los resultados.  www.imema.es.

- Clínica Tres Torres. Doctor Carulla nº 12-3º. Barcelona. Tel: 902 013 713. www.antiaginggroupbarcelona.com

- Clínica Menorca: Menorca, 14. Madrid. Tel: 915570247. http://www.clinicamenorca.com 

 

 

Compartir

ABC.es

La polvera © DIARIO ABC, S.L. 2010

La belleza está en el interior. Pero no toda. El aspecto externo hay que cuidarlo. ¿Quieres conocer lo último en cosméticos, dietas, maquillajes, peinados, depilación, intervenciones de estética....? La respuesta la vas a encontrar asomándote a esta Polvera.Más sobre «La polvera»

Etiquetas


Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031