ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

Aprende a elegir el sujetador que (realmente) te favorece

Aprende a elegir el sujetador que (realmente) te favorece
Teresa de la Cierva el

 

 

 

 

 

Además de la Navidad, en la tienda de lencería Dama de Copas -especializada en asesoramientos de ropa interior y con el abanico de tallas más amplio del mercado,  celebran la diversidad. Y en estas fechas en que se compra y regala mucha ropa interior, creo que a muchas os gustará ver las imágenes que han compartido con la prensa, en las que muestran los que el sujetador apropiado es capaz de hacer en el físico (y autoestima).

Estas son las fotos del cambio que han sufrido 5 mujeres – Carina, Camila, Sara, Vera y Vania– que no se sentían cómodas con su lencería. Les hacía el pecho caído, se salía de las copas, o les marcaba la chicha de la espalda. Y esto perjudicaba no sólo su silueta, también su salud.

 

 

Unas llevaban los sujetadores demasiado grandes de contorno para que no apriete (error, se marca más el michelín), otras los compraban estrechos de copa (error, pueden producir hasta cáncer de pecho), alguna incluso utilizaba tops deportivos creyendo que aplastando o escondiendo el pecho se vería más pequeño (error, lo que se ve es más feo).

Con estas fotos del antes y después, Dama de Copas ha querido mostrarnos cómo la lencería adecuada favorece a todos los cuerpos. Y la verdad es que la diferencia a nivel visual es sorprendente.

Su equipo de asesoras ha hecho más de 100 mil fittings y saben muy bien cómo definir el tamaño y el modelo de sujetador (y de braguitas) que mejor se ajustan a las características de cada cuerpo y al tipo de ropa o vida que lleva cada mujer. Las consultas se pueden hacer on line, pero lo ideal es acudir una primera vez a alguna de las tiendas (una en Madrid y 2 en Portugal) y después, con la ficha de medidas, hacer las compras por internet.

¿Que tipo de prendas venden? ¡¡De todo!! Desde los body más sexys, hasta tops adecuados para practicar deporte, modelos para embarazadas o bikinis reductores.

En Madrid está en la Calle Goya 64. Tel (+34) 910 022 249 y (+34) 663 255 003

En Lisboa están en Av. Fontes Pereira de Melo 47C, y en Rua de Santa Justa 87.  Tel: +351) 964 794 250

En Oporto, Rua de Sá da Bandeira 373.  Tel: (+351) 915 875 555

Abren de lunes a sábado de 11h a 21h, y domingos y festivos de 12h a 21h (solo cierran los días de Navidad y Año Nuevo).

Tratamientos

Tags

Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes