ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

Anticelulíticos y algo más

Teresa de la Cierva el

No creo demasiado en los anticelulíticos. Pero parte de mi falta de fe radica en que casi nadie cumple el “modo de empleo”, y de ahí que los resultados sean tan pobres. Claro que, a ver quién tiene la paciencia de:


1- Usarlos durante todo el año y no sólo dos meses antes de ponerse el bikini
2- Exfoliarse la piel antes de cada aplicación (con un gel de ducha granulado, de los que se pueden usar a diario)
3- Repartir el producto realizando masajes ascendentes en las piernas y  circulares en la tripa
4- Repetir la aplicación por la mañana y por la noche

Por si esta lista de "deberes" no fuese lo suficientemente larga, los 3 productos de los que voy a hablaros nos suman nuevas tareas. Ahora, además, tenemos que:
 
5- Llevar una braguita reductora todo el día
6- Usar un aparato de ultrasonidos 10 minutos diarios
7- Seguir los consejos de un “personal trainner” on-line

Pero son estos nuevos “pluses” los que pueden devolverme la fe. Incluso es posible que me hagan creer que los milagros existen (y, por tanto, que la celulitis desaparece).


"BOTTOM UP, CELULITIS DOWN"

Shape Laser de Biotherm se vende con una “culotte” con microcápsulas reductoras que penetran en la piel, y van actuando a lo largo de todo el día. Es talla única y lavable (están garantizados 30 lavados).

Y lo mejor es que tiene efecto “push-up”, y nos levanta el trasero de forma inmediata.

Como dice bellezaenvena en su blog, con estas braguitas ¡hasta sientan mejor los vaqueros! 

El precio del kit es de 54 €


EL INSTITUTO EN CASA

Gel Sculpt Intenvention de Germaine de Capuccini se aplica con un aparato de ultrasonidos casero (Body Definition), por la zona afectada de celulitis, durante 10-20 minutos, una vez al día.

Actúa con

una frecuencia similar a la de los sistemas profesionales (1MHz) y su misión es la de activar la micro-circulación de la piel y optimizar la penetración de los activos del gel.

El set cuesta 200 € y se vende en centros de belleza. Para saber en cuáles podéis llamar al teléfono gratuito 900 442 442.

ENTRENADOR PERSONAL ON LINE

El Anticelulítico Intensivo y el Reductor Intensivo de Roc vienen con un DVD en el que te dan la clave para acceder a tu personal Team RoC.

Basta registrase en www.teamroc.es, insertar el código que está impreso en el disco y rellenar un breve cuestionario. El equipo formado por un nutricionista, un entrenador personal de Reebok Sports Club, un especialista de Roc y un coach diseñarán las sesiones audiovisuales personalizadas, que se reciben semanalmente vía e-mail.

Tratamientos
Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes