ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

A nuestra piel también le gusta desayunar con diamantes

A nuestra piel también le gusta desayunar con diamantes
Teresa de la Cierva el

Aunque ya está muy trillado este título (y el juego de palabras), no puedo dejar de utilizarlo porque viene como anillo al dedo (lo sé, esto también está muy visto). Pero ¿qué título pondríais vosotras si tuvierais que escribir sobre de un tratamiento matutino para la piel a base de diamantes rosas?

 

Es lo que tiene Soin Diamant Sublimateur de Jeunesse de Maria Galland, una cura de 7 días (ojo, es una edición limitada que se agotará pronto), basada en las propiedades exfoliantes y luminosas que aporta esta piedra preciosa al cutis. Como con eso se quedaría corta, la firma ja incluido una buena ración de ácido hialurónico (hidratación inmediata) y extractos de jazmín y flor de las nieves, que forman una película protectora y frenan los radicales libres. Tras la aplicación de este gel sedoso la piel se ve simple y llanamente, más bonita.

El pack incluye 7 frasquitos individuales, que se pueden utilizar como cura de una semana (como la dosis es generosas, os recomiendo aplicaros medio frasco por la mañana en cara, cuello y escote, y medio por la noche), o como tratamiento “flash” para una noche especial (Nochevieja, puede ser un buen momento para probarlo).

(12,5€ cada unidad)

 

 

(95€ la cura “lifting” completa)

 

Si vais a utilizarlo como una ampolla de belleza inmediata, la podéis compartir con una amiga, una hermana, o vuestra pareja (por aquello de la generosa dosis). Eso si, las partículas de diamante que están suspendidas por el suero, se depositan en la piel, y ésta brilla como la joya de la que proceden (lo aviso por si los hombres…).

Se venden en clínicas y centros de estética, como Todo en belleza de la Dra. Silvestre (donde yo la probé, como parte de todo un ritual de firmeza y luz para el cutis) y en centros de toda España, que encontraréis en el siguiente link: https://www.maria-galland.es/m2/maria-galland-y-usted/centros-de-estetica-cerca-de-su-domicilio.html.

Tratamientos

Tags

Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes