8 lugares donde veranear ¡y adelgazar!

Publicado por el jul 15, 2014

Compartir

¿Os gustaría aprovechar el verano para perder algunos kilos? Os cuento algunos lugares idílicos donde disfrutar de vuestras vacaciones mientras os quitáis algún peso de encima….

1. En aguas mineromedicinales: Villa Padierna Thermas de Carratraca (Málaga)

En un ambiente de lujo y calma, se alza este hotelito con mucho encanto, construido sobre un manantial de agua mineromedicinal. Por su peculiar composición mineral, especialmente sulfurosa (aviso, huele un poco a bomba fétida) , tiene acción depurativa, antiinflamatoria y regeneradora. Estos beneficios se reciben bebiéndola,  y a través de la piel y de las mucosas. Simplemente con ingerirla baja el nivel de colesterol ‘malo’ LDL y se desintoxica el hígado. El programa de adelgazamiento/detox de 14 días combina menús dietéticos y revitalizantes, con curas hidrotermales (baño turco, ducha jet o 
circular y piscinas termales), hidroterapia de colon, drenajes, masajes reductores, envolturas de barros y algas, tratamientos linfoenergéticos, entrenador y un largo etcétera.

thermas-carratraca1

thermas-interiores-3

Cuisines-01-640x335

 

2. Cocina macrobiótica: Sha Wellness Clinic, El Albir (Alicante)

Con instalaciones de un hotel de lujo, esta clínica realiza programas para personas con problemas alimenticios, sobrepeso, estrés crónico, estados depresivos debidos a la imagen corporal, adicciones… El método SHA combina dieta macrobiótica, bebidas terapéuticas naturales de hierbas (para facilitar la propia eliminación del exceso de grasa), varios tipos de masajes, hidrocolonoterapia, acupuntura, yoga, tai chi, clases de cocina saludable y spa 
(sauna, terma romana, baño turco, piscinas de hidroterapia, pediluvio, duchas bitérmicas, piscina fría, fuente de hielo, tumbonas de jet)
.

SHA-Exterior-Junio-16-panoramica2

spahome

sha_es_homepage_m_9072

postre

 

3. Basado en el ayurveda: A Quinta da Auga, Santiago de Compostela (Galicia)

En el Hotel Spa Relais & Chateux A Quinta da Auga se seguir una dieta baja en calorías (ensaladas, cremas y pescados frescos, traídos de la Plaza de Abastos de Santiago de Compostel), disfrutar del centro de bienestar y meditación, y empacharse de terapias de relajación y belleza basadas en la filosofía ayurvédica. Para los que quieren hacer excursiones por la zona sin romper la dieta, ofrecen cestas de pic-nic a base de sándwiches, yogur, fruta y agua.

2. A Quinta da Auga Fachada-1

13. A Quinta da Auga SPA (4)

14. SPA_Privado-1

 

4. Dieta Nutrigenética: La Posada Spa Las Treixas, Puebla de Sanabria (Zamora).

Este Hotel-Boutique 5 estrellas verdes, situado en un antiguo Convento Cisterciense del siglo XIV, es un remanso de paz para cuidarse y disfrutar de una estancia inolvidable en pleno Parque Nacional del Lago de Sanabria, uno de los lagos glaciares más grandes de Europa. Aquí se puede seguir la Dieta Nutrigenética de la clínica Vicario (basada en el Test de Intolerancias Alimentarias y en el control hormonal), combinada con Lipoláser o Criolipolísis para reducir grasa en una sola sesión, Mesolift (infiltraciones de activos quemagrasa) un Nanopeeling para mejorar la calidad, o los hilos tensores.
 Tel:  980 620 767

treixas-hotel-spa-zamora-puebla-de-sanabria-home-001

treixas-hotel-spa-zamora-puebla-de-sanabria-home-003

treixas-hotel-spa-zamora-puebla-de-sanabria-home-009

 

5. Alimentos orgánicos: Rachel,s Organic Food, Marbella (Málaga)

Una buena noticia para los que veranean en Marbella: en el restaurante de Puente Romano Beach Resort se puede seguir una alimentación a base de zumos 100% naturales, ensaladas con productos de la huerta, pastas y arroces. El programa Intensivo Depurativo de una semana está pensado para aquellos que buscan resultados en poco tiempo. Incluye un semi-ayuno de 3 días a la semana a base de zumos de fruta y dieta equilibrada el resto de los días, ejercicios personalizados de yoga y pilates y 4 masajes Body remodelling.

Restaurante Rachels I

Restaurante Rachels IV

 

6. Con talasoterapia: Hotel Talaso Atlántico, en Pontevedra (Galicia).

Este hotel acaba de abrir un Centro de Adelgazamiento donde se realizan paquetes que combinan la estancia en un entorno paradisíaco (mar y montaña), con dieta saludable y los beneficios terapéuticos del agua del mar. El programa cuenta con un equipo de médicos, nutricionistas, psicólogos, esteticiennes y entrenadores personales que llevarán un control riguroso de la dieta personalizada de cada paciente. Según María D. Pérez, portavoz del Hotel, “hemos dejado de lado dietas radicales o curas milagrosas con gran efecto rebote para centrarnos en enseñar a vivir de forma saludable y hacer perder a nuestros clientes varios kilos de grasa, además de adaptar el programa a sus necesidades para que vuelvan a su rutina diaria completamente renovados”. Los paquetes de una semana incluyen el alojamiento, cinco comidas dietéticas al día, estudio dietético y de ejercicio personalizado, reconocimiento médico inicial y final, seguimiento psicólogo, clases con un entrenador personal, y acceso libre a la Zona Wellness & Spa…

 

Talasoterapia La Polvera

 

7. Semiayuno: en el Hotel SPA Vichy Catalán (Girona) o una masía cerca de Vilafranca del Penedes.

En Mi Ayuno realizan semiayunos en diferentes lugares de nuestra geografía. Consiste en tomar alimentos en formato líquido (zumos de frutas y verduras recién exprimidos, caldos vegetales e infusiones) para liberar al cuerpo de las sustancias que lo lastran y aumentar la sensación de fortaleza y bienestar. El objetivo de estos ayunos es, por un lado, depurar el cuerpo (y de paso adelgazar) y por otro, cambiar los hábitos de nuestros clientes, para que sean mas saludables. Los programas están realizados bajo supervisión medica y con profesionales de la salud. Las estancias pueden ser de 3, 6, y 8 días. Este verano realizan una edición especial en agosto (del 1 al 8 y del 8 al 15) en los 120 últimos kilometros del camino de Santiago. 

Mi ayuno. La Polvera

 

01- Semiayuno La Polverajpg

terapias Semiayuno La Polvera

 

8. Detox: Fontsanta Hotel Thermal Spa & Wellness, Campos (Palma de Mallorca)

Una semana viviendo de forma saludable en este hotelazo de 5 estrellas, siguiendo una dieta desintoxicante, tomando zumos e infusiones, practicando yoga y disfrutando de las terapias en su Spa: baño de inmersión en agua minero-medicinal, masaje con aceites detoxificantes, reflexología, envolturas drenantes…. Realizan programas Detox para huéspedes y externos, que incluyen la dieta, yoga y terapias orientales enfocadas al bienestar y la salud.

 

balneariofontsanta_home

jardin-butacas Fontsanta Hotel La Polvera_0003

Piscina Termal Fontsanta Hotel La Polvera

 

Compartir

ABC.es

La polvera © DIARIO ABC, S.L. 2014

La belleza está en el interior. Pero no toda. El aspecto externo hay que cuidarlo. ¿Quieres conocer lo último en cosméticos, dietas, maquillajes, peinados, depilación, intervenciones de estética....? La respuesta la vas a encontrar asomándote a esta Polvera.Más sobre «La polvera»

Etiquetas


Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031