Imedeen, la juventud servida en bandeja

Imedeen, la juventud servida en bandeja

Publicado por el dic 24, 2013

Compartir

Sigue la cuenta atrás. Ahora quedan 7 días para terminar el año. En mi particular calendario de fin de año, hoy  toca la casilla del 24.

Y en ella encontraréis algo que no es nuevo. Y  precisamente por eso, puedo poner sinceramente un “me gusta”.

Me refiero a las cápsulas de Imedeen.

Si, las de hace 22 años…

 

Imedeen La Polvera

 

Porque, pesar de que hay mucha competencia y a un precio más ajustado, siguen siendo las  nº1 en tratamientos orales antiedad. y líder absoluto en el cuidado de la piel desde el interior.

Y no sé por qué, no me sorprende.

Como todas las cápsulas para el cuidado de la piel actúan en la capa dérmica debajo de la superficie de la piel, donde no pueden llegar las cremas, y donde realmente  comienzan los signos del envejecimiento de la piel.

Pero debe haber algo en ellas que las hace adictivas, porque vivo rodeada de gente “yonki-medeen”.

-“Me veo la piel menos seca, más jugosa”.

-“La gente me dice que tengo muy buena cara”.

-“El primer y segundo mes no se nota nada. Pero no desesperéis. Al tercero es cuando de repente sientes la piel más “lozana”, que aunque es una palabra que odio, lo define muy bien porque adquiere un color más rosita”

Aunque parece un anuncio publicitario, estos son realmente los comentarios de algunas de mis amigas adictas. Y reincidentes.

Sobre todo una de ellas, que es “yonki” por mi culpa, ya que llevo mucho tiempo siendo su “dealer”.

Y es que tengo que confesar (¡¡me matarán los de la firma!!) que, aunque me envían el producto desde hace unos meses, no he sido yo la “testadora” sino esta amiga (yo estoy probando otro nutricosmético, y no me gusta mezclar, jaja). Y está tan enganchada, que está ahorrando para poder mantener su adicción los próximos meses (mi “grifo” –y, por consiguiente el suyo- se cierra ya ) ya que el producto no es barato: 59 €, la caja de 60 u, para un mes.

Para no enrollarme más –hemos quedado que estas “píldoras navideñas iban a ser breves– escribo de Imedeen porque se ha ganado la confianza –y la fidelidad- de muchas mujeres (y algunos hombres) desde hace más de 2o años. A pesar de las múltiples “tentaciones” para ser infieles, siguen entregadas a este producto que avalan más de 12 estudios científicos y varios estudios de consumidores.

Os dejo de regalo de Navidad, una de las fórmulas de la juventud,  servida en bandeja (o en blíster). ¡¡ Feliz Nochebuena a tod@s!!

Y mañana, aunque sea Navidad, nueva “ventanita” de mi “calendario-cosmético” …

Calendario Adviento belleza La Polvera

 

Compartir

ABC.es

La polvera © DIARIO ABC, S.L. 2013

La belleza está en el interior. Pero no toda. El aspecto externo hay que cuidarlo. ¿Quieres conocer lo último en cosméticos, dietas, maquillajes, peinados, depilación, intervenciones de estética....? La respuesta la vas a encontrar asomándote a esta Polvera.Más sobre «La polvera»

Etiquetas


Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031